Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Promoción Galaxy S10 de regalo con la compra de un televisor Q90R

(Tema creado el: 23-12-2019 12:12 PM)
3254 Visitas
LuisV
Student
Opciones

Buenos días

El pasado 14 de Diciembre compré un televisor Q90R 55' dentro de la promoción anunciada por ustedes de regalo de un Samsung Galaxy S10+ 512GB. Seguidamente, el 16 de Diciembre, envié por correo certificado la documentación solicitada en las bases de la promoción.

¿Podrían darme alguna indicación de cuáles son los plazos de contestación y entrega del terminal? Adquirí este televisor especialmente por esta promoción y me gustaría poder disponer de él lo antes posible.

Muchas gracias de antemano y saludos

Luis V

0 likes
Saltar a solución
94 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Carlos85 :

Por favor, contacta con nuestros compañeros de promociones para que puedan revisar el caso en detalle y darte más información:

- Llamando al 91 022 02 62

- Soporte Chat

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
AdrianBejar
First Poster
Opciones

Buenos días,

Compré una tv qled q90r en diciembre incluida en la promoción de un Samsung galaxy s10+ de regalo. Hice el registro, envié la etiqueta junto con el email correspondiente y me respondieron que los datos del registro no coinciden con los datos de la factura, que hablase con el establecimiento para que modificase dicha factura.

He conseguido modificar los datos de la factura para que se adecúe a los del registro y la he enviado al correo proporcionado, pero aún no he recibido respuesta.

Me es necesario conocer cuanto tardan en confirmarme que todo es correcto y enviarme el terminal.

Muchas gracias.

0 likes
Celta
Apprentice
Opciones

Después de recibir el famoso email de que próximamente recibiría el S10+, esperé unos días y llamé para NO obtener una respuesta aproximada, hace 15 días les envié un email para que me diesen noticia de cuándo y cómo lo iba a recibir y tampoco me han contestado, acabo de enviarles otro y como veo que el sistema de "regalo" (que no es tal porque a los 10 días de comprar la tv la rebajaron 900 euros y con esa rebaja ya habría comprado el móvil sin regalo), es lamentable que una firma como Samsung funcione tan mal a mi manera de ver ya que te dejan en un limbo de desinformación tras haber adquirido su producto.

Sencillamente LAMENTABLE que tarden en el envío de lo que llaman "regalo" cuando poco después rebajan las tv,s considerablemente y lógicamente te hacen sentir arrepentidos, porque consideras que has pagado demasiado y encima el "regalito" no te lo envían antes de las rebajas tremendas para que al menos veas compensada la compra. Repito LAMENTABLE. Una y no más.

Celta
Apprentice
Opciones

De nuevo (segunda vez en 15 dias) llamé al telefono que dicen que ofrecen información personalizada (según he leido en algunos comentarios) de como va el envío del ""regalo"" y NO ofrecen información, tan solo que ""eso lo lleva una distribuidora"" y que se envian ""proximamente"", distribuidora que colabora al parecer con ellos y no es Samsung y que depende de ellos cuando envian las promociones, tampoco te dan el nombre de la distribuidora ni una aproximación de la demora de "proximamente" en los envios, ante lo cual les digo QUE ES SAMSUNG LA QUE OFRECE LA PROMOCION SEGUN LAS BASES NOTARIALES Y QUE EL PRODUCTO ADQUIRIDO ES SAMSUNG Y LA PROMUEVE SAMSUNG Y SAMSUNG VENDE LA TV Y POR SUPUESTO QUE LA COBRA.......y se quedan callados al otro lado del telefono sin saber que decir.

Ya que por el telefono y el email de Samsung que facilitan   (mediante el email de confirmación de que "proximamente" recibirá su ""regalo"")    para "solucionar" estos temas NO te informan del caso en concreto y solo dan largas telefonicamente y por email ni siquiera se dignan a contestar.......que queda.....al menos ir a hablar con el Jefe de Departamento de la Gran Tienda de nivel Nacional que vende Samsung para que les reclame y ponerles una hoja de reclamaciones oficial de camino por la falta de información de cada caso, porque si me dicen que suelen tardar un mes o mes y medio y que medio emplean (Correos u otra logistica) Y LO CUMPLEN, pues ya esta......PERO NI ESO SIQUIERA.  Repito lo mismo que en mi anterior post, LAMENTABLE la desinformación de Samsung hacia sus clientes

0 likes
Celta
Apprentice
Opciones

Puesto en contacto con el Centro Comercial donde adquirí la tv qled que llevaba de promoción un s10+,  logro que hablen con la delegación de samsung y les dicen que NO tienen Stock para enviar la promocion al menos hasta finales de Febrero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al menos ¡¡¡¡¡¡¡   (en el mejor de los casos dos meses desde que compré la tv)..........por eso ponen "proximamente" en las bases para enviarlos cuando les de la gana. Y digo cuando les de la gana porque si ponen un promoción deben disponer de la misma para enviarla en un tiempo mas o menos coherente porque sino quien iba a comprarles algo a sabiendas de las demoras que estos señores se permiten.  Samsung lanza unas bases ((que nadie se lee unas bases notariales, de dos o mas folios de letra pequeña, en un centro comercial atestado de gente, o hay alguien que las lee ?????))  y pone que la promocion se enviará "proximamente",  que donde se fabrican las tv debe significar que las mandan cuando les da la gana o sin tener los ""regalitos"" suficientes para cumplir con los que han confiado en su marca de tv. En definitiva "proximamente" es un término indeterminado de tiempo. Me siento engañado por samsung y por el Centro Comercial que colabora y les vende sus productos. Tened muy en cuenta a partir de ahora. en las promociones de samsung, de llevaros a un abogado al ir a comprar cualquiera de sus productos para que mientras tu sueltas la "panoja" de lo que compres el vaya leyendo las condiciones y te asesore sobre la marcha, entre la musica ambiental y el ruido de la gente alrededor.