Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en las Placas Samsung bn9646783a tv serie 7000

(Tema creado el: 23-04-2021 07:13 PM)
2560 Visitas
JcCreacionesBcn
First Poster
Opciones
Nunca se dignaron en contestar ni enviarme las conversaciones y como lo supuse el problema de la Tv Ue40nu7125k lo tenia en la placa, tuve suerte en encontrar otra persona que tampoco samsung se hizo responsable de un daño en la pantalla que tenía y me vendió el televisor con lo cual pude sustituir la placa y reparar mi televisor. Lastimosamente el servicio de atención al cliente y garantía de samsung deja mucho que desear.

image

0 likes
5 Respuestas
JcCreacionesBcn
First Poster
Opciones
Entonces si la primera cubrían y la segunda empieza el 25 de octubre del 2020 hasta el 9 de mayo no la cubriría, en el comunicado pone claramente hasta el final del estado de alarma, no especifica si es la primera o la segunda y en la segunda Cataluña a estado gran parte de su tiempo en confinamiento perimetral lo que limitaba la movilidad entre Granollers y Terrassa que con comarcas diferentes. Y lo más asombroso que samsung sabe que tiene problemas con estos televisores porque les pasa como a las playstation 4 que tenían el famoso fallo de luz azul, pues hay más de un caso de la famosa luz de parpadeante de samsung y con fallo en la placa main.
0 likes
Alberto010101
Navigator
Opciones
Tambien pone que te cubre solo los primeros treinta días desde que acaba la garantía, no?
0 likes
JcCreacionesBcn
First Poster
Opciones
Después del estado de alarma tienes 1 mes más para reclamar cualquier daño en garantía. Y no especifica que sea solo en el primer estado de alarma, sino pone durante el tiempo que estemos en estado de alarma y a mi la garantía se me vencía en diciembre con lo cual esta en el segundo estado de alarma. Luego e pedido mis conversaciones y ya han pasado 24 horas y siguen sin enviarlas. Además como pongo arriba Cataluña durante este estado de alarma tiene limitado la movilidad entre comarcas y si quiero enviar mi televisor al servicio técnico solo para que me digan cual es el fallo tengo que pagar el Trasporte ya que un televisor estropeado no es justificante para pasar de comarca a comarca.
0 likes
Qaisgujjar
Pioneer
Opciones
It's not mobile I think laptop
0 likes
JcCreacionesBcn
First Poster
Opciones
it's tv
0 likes