el 08-07-2022 12:40 PM
Hola buenas tardes quiero escribir mi decepción con Samsung. El 4-10-2019 compré dicha TV, en octubre del 2020 le sale una raya vertical en el panel, me pongo en contacto con Samsung y me cambian el panel. Hace un par de días me ha vuelto a salir en el panel una raya también por el mismo sitio donde se encontraba la primera. He llamado pero dicen que está fuera de garantía y ya está. Uno piensa que cuando compra Samsung compra calidad pero parece que no, o al menos con ese TV. Lo pongo por aquí para que la gente sepa que los productos caros a veces salen más caros y que no siempre merece la pena porque no te dan una solución viable, incluso el servicio técnico dice que eso no merece la penas arreglarlo, estando prácticamente nueva con 2000 horas de uso e incluso el film que recubre los marcos puestos. Me llevo una decepción con Samsung ya que con la nueva ley desde el 2022 estaría en garantía. Espero que este comentario también sirva de ayuda a la hora de decidir comprar una TV. Gracias