Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con la app de RTVE

(Tema creado el: 20-09-2020 06:41 PM)
91579 Visitas
martauma
Apprentice
Opciones

Hola! Hace bastante tiempo que tengo problemas con la app de RTVE en mi TV Samsung 7 series. No hay manera de que se cargue ningún contenido, ni series ni programas, se queda pensando eternamente. Hace unos meses me pasaba algo similar pero acaba cargando el contenido pero ahora es imposible. He pensado que podría ser culpa de la conexión a Internet pero no me pasa con ninguna otra app (Netflix, HBO, Atresplayer, Filmin, etc.) y además con el ordenador sí puedo ver los contenidos y la conexión es la misma. ¿Me podríais explicar cuál podría ser el problema?

¡Muchas gracias!

Saltar a solución
64 Respuestas
Agalidos
First Poster
Opciones

Rtve play error

Tengo un   TV Samsung UE40H5570SS. Entro en rtveplay por botón rojo ya que al ser mi tv del 2014 se ve que no funciona la app.  Con el botón rojo todo va bien menos que no me deja rebobinar las películas y que me sale un cuadradito negro en la esquina superior derecha.  ¿Solución ? Graciass...
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Agalidos:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Agalidos
First Poster
Opciones

UE40H5570SSXXC

VERSIÓN T-MST14DEUC-2900.0

EN Samsung me han canviado la versión a una más simple de RTVEPLAY y ya no tengo cuadradito negro pero sigo sin poder rebobinar con el mando y el botón rojo ya que mi modelo no soporta la app

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
PEPITO1976
First Poster
Opciones
Buenas tardes, tengo una televisión Samsung UE40F5500 Versión Software T-MST12DEUC-2127.0 la cual tengo completamente actualizada y funcionando todo perfectamente salvo RTVE Play . Esta app me da un mensaje "Error de comunicación" y no funciona. He intentado descargar la APP Smart Tutor pero no la encuentra el buscador de la tele. Muchas gracias de antemano
0 likes
Noe18
First Poster
Opciones

Buenos días,

Os escribo porque tengo un problema con mi televisor, modelo  ue32t4305ak. El problema es que no puedo usar la app RTVE play. Entro en ella pero se queda como pensando y ya no avanza. ¿Podéis ayudarme, por favor?

¡Muchas gracias!

0 likes
carlosmur
Navigator
Opciones
Puedes probar a escribir a rtveplay por mail, contestan muy rápido y lo miran
0 likes
JuanLuisJV
First Poster
Opciones
Hola buenas tardes, he instalado la app de RTVE a la carta en mi Smart TV Samsung y se corta cada poco.
Como puedo solucionarlo
0 likes
Madrede3
Student
Opciones
No puedo descargar ninguna App de rtve
0 likes
Madrede3
Student
Opciones
Que son "mu malas" eso es lo que pasa, yo ya desisto.
0 likes