el 22-04-2020 07:12 PM
Saludos, compré una Samsung 50" hace 4 meses y tengo problemas al conectarme a mi red wifi, detecta sin problemas la red pero no se conecta a ella y no es problema de la wifi pues nos conectamos sin problema con otros dispositivos, la configuración de la red la obtiene de forma automática y es un error aleatorio, o sea, que a veces conecta sin problema, otras se desconecta una vez conectada y otras veces no se conecta. Se arregla si desenchufo el router o si desenchufo la tv, pero entiendo que no se puede estar así todos los días...el software está actualizado, el modelo es UE50RU6025KXXC, la versión de software es T-MSLDEUC-1356.0
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-09-2020 08:40 AM
Las redes las detecta perfectamente de hecho ya estuvo conectado unas horas y si introduzco una contraseña incorrecta el error es distinto e indica que la contraseña NO es válida.
He reseteado router y restablecido the frame y continúa sin conectarse vía wifi.
La versión actual de software es 1304 y no hay actualizaciones disponibles.
el 12-09-2020 05:54 PM
Acabo de conectar la tv vía wifi introduciendo manualmente la dirección ip, dns, etc... a sugerencia de mi proveedor de internet, además enviarán un técnico para revisar el router pues creen que debería conectarse directamente sin necesidad de indicarle los parámetros.
Saludos
el 18-11-2020 08:11 AM
Buenas.
Soy poseedor desde hace medio año de la televisión Samsung 65q85r y desde hace unos días estoy sufriendo cortes en la conexión wifi. Al buscar las redes disponibles encuentra la mía pero no se conecta. Una vez se pierde, no recupera la conexión hasta que lo vuelves a configurar siendo bastante pesado tener que hacerlo cada día. En Configurar ip y dnd se queda todo en cero.
No he tenido problemas hasta ahora, el resto de aparatos conectados por wifi me funcionan perfectamente sin pérdida y la tele y router están en la misma habitación a unos 3 metros de distancia. De momento, está conectado por cable y va bien pero por tema de cableado por mitad del salón y limitación de velocidad preferiría que fuera por wifi.
¿Se os ocurre algún motivo por el que pueda perder todos los días la conexión por wifi y ya no la recupere? ¿Alguna solución?
El modelo de mi tele es la QE65Q85RATXXC y la versión es T-MSMDEUC-1372.2 , B6970101/070604 , BT-S.
Muchas gracias.
el 18-11-2020 08:43 AM
Hola, @Sergio180:
Gracias por escribir. ¿Usas un amplificador de la señal? ¿la red es de 2.4 GHz?
el 18-11-2020 09:23 AM
En primer lugar, muchas gracias por la rapidez en contestar.
Tengo un amplificador de señal en el interior de la casa pero la tele se conecta directamente al router ya que están en la misma habitación y con buena señal. Este amplificador lo tengo desde antes de la tele y no había tenido problemas hasta ahora.
En búsqueda de redes me salen las dos mías, entre otras, una con la denominación Movistar seguido de unas letras y números y otra red con misma denominación pero añadida la palabra PLUS. Pensaba que esta última era la de 5 GHz y la normal (sin denominación plus) de 2.4 pero veo que la tele reconoce ambas como 5 Ghz.
el 18-11-2020 12:31 PM
el 18-11-2020 02:48 PM
Veo que mi tele reconoce ambas redes mías como de 5 GHz o así viene en el icono de al lado del nombre de la red, sin embargo, si me meto en la configuración del router, una de las redes, la que no tiene el sobrenombre "plus", dice que es de 2.4 GHz. Juraría que la segunda vez que se me fue la conexión la conecté a esta red a través del botón wps para que se conectara automáticamente así que no sé si será ese el motivo de la pérdida de conexión ya que juraría que estuvo en la de 2.4 GHz. Probaré, no obstante.
Entonces, sea cual sea el motivo de la pérdida de conexión, aunque en el listado de la televisión salgan redes de 5GHz ¿esas redes no se deben de utilizar? Debe configurarse obligatoriamente con la de 2.4, ¿no?
el 18-11-2020 03:43 PM
Sí, @Sergio180funcionan solo con redes 2.4 GHz.
el 25-11-2020 04:23 PM
Hola, compi de sufrimientos. Pues yo estoy igual y llevan mareándome meses, no tiene solución, pero te marean. He leído en foros que Samsung, para delimitar geográficamente los televisores (no tienen el mismo precio en Asia que en Europa), "capan" las IP a las que se pueden conectar y como tu router y el mío son dinámicos, cuando dan con una IP que no le gusta al aparato, se cuelga, cuando si le gusta, rula... hasta el nuevo cambio. Mi solución; aprovecho el Black Friday y me compro una SONY.
Espero haberte ayudado.
el 25-11-2020 04:30 PM
Buenas tardes, comunidad. Tengo un problema con el modelo de televisión que indico (UE4075700AWXXC), empieza a conectar con internet y al rato, ¡¡ zas !! te dice que no tiene internet. Me han estado mareando con que si la versión, que si apaga, que si enciende, que si haz el pino, que si conecta en remoto... todo, he hecho todo y.... ¡¡ sigue igual !! en foros he leído que Samsung veta determinadas IPs para que así un televisor solo funcione en según que región del mundo... harto, hartito, harto... ¡¡¡ He encontrado la solución !!!
¡¡¡ ME COMPRO UNA SONY!!!
A los representantes de Samsung en este foro y en el servicio de atención, mis más sinceros agradecimientos, eso si, creo que un poco de sinceridad no vendría mal, tengo la sensación de que me han estado tomando el pelo durante meses, evidentemente, siguiendo órdenes, supongo.