Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema TDT QE55Q70BATXXC

(Tema creado el: 06-01-2024 10:00 PM)
3513 Visitas
snowman99
Apprentice
Opciones

Buenas noches, tengo un televisor Qe55q70batxxc y desde esta noche cuando entro en la aplicación de la televisión digital terrestre se medio bloquea, no puedo cambiar de canal ni nada, ni se ve. Puedo entrar en los canales de Samsung Tv pero los de DTV AIRE nada. Esta resintonizada pero me sigue pasando.

Algunas solución? Gracias 

0 likes
Saltar a solución
16 Respuestas
Bettce
Apprentice
Opciones
No tengo vecinos, sólo vienen en vacaciones pero gracias por la ayuda
Bettce
Apprentice
Opciones
Al final se ha arreglado solo. Muchas gracias
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Sería algún problema puntual de "antena". Perfecto. Gracias a ti por informar. 👍😉
hhfen
First Poster
Opciones
Hola. Desde el mismo día 31 de Diciembre de 2023, por la tarde dejo de mostrar todos los canales de Televisión Terrestre y solo me ofrece los de Samsung TV Plus. Tengo otro televisor Samsung y en este otro no me da ese problema. No sé qué hacer porque suelo ver Antena 3, Tele 5, La sexta y otras más que no me ofrece Samsung TV Plus. Ayuda por favor.
0 likes
snowman99
Apprentice
Opciones

Buenas tardes :
Verifica que no tengas actualizaciones pendientes.
Comprueba las conexiones
Desenchufa (literalmente) la tv durante unos minutos de la corriente. Vuelve a enchufarla. (esto fue lo que a mi me funcionó) 
Con esto en muchas ocasiones se solucionan este tipo de problemas.

0 likes
Seratorre
First Poster
Opciones

Hola, mi tv Samsung TU65CU7175UXXC nueva, comprada en Mediamarkt esta Navidad, ha desaparecido la aplicacion de Canales TDT, he actualizado software, he reestablecido valores de fabrica, y sigue sin aparecer. ¿Como lo puedo solucionar?

0 likes
Seratorre
First Poster
Opciones

Hola, yo estoy igual. ¿Como lo has solucionado? muchas gracias

0 likes