el 28-03-2019 10:43 AM
Buenas, mi televisor tiene solo un mes y el centro de la pantalla se ven dos lines gruesas mas oscuras, haciendo insufrible ver imagenes en movimiento tipo partidos de futbol. Que puede ser? . Gracias.
el 29-03-2019 03:40 PM
Buenas tardes, @wololox:
Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Realiza, por favor, una prueba de imagen desde «Configuración / Asistencia / Autodisgnóstico / Prueba de imagen» y coméntanos.
Un saludo,
30-03-2019 07:27 PM - editado 30-03-2019 07:28 PM
el 01-04-2019 04:10 AM
Hola.
Eso me parece sin dudar muy poco que es un daño en el panel.
Ha recibido golpes?
Derramó algo en ella?
el 01-04-2019 07:36 AM
No, ni ha recibido golpe ni se ha derramado nada. La tv se ve asi desde que se sacó de la caja....
el 02-04-2019 02:58 PM
Hola, @wololox:
Gracias por participar en la Comunidad. En este caso tendría que ser revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial. Para ello, contacta con nuestro Soporte Chat para tramitar la garantía.
Un saludo,
el 02-04-2019 03:06 PM
Gracias. Iré informando.
el 10-04-2019 06:59 PM
Buenas, paso para decir que el paso por el Servicio Tecnico ha sido decepcionante. No entiendo porque se hace perder el tiempo a la gente de esta manera.
Paso a relatar:
El Jueves 4 pasan 2 tecnicos por casa para revisar la tv, la miran hacen unas fotos y se la llevan por que dicen que hay que cambiar el panel, hasta ahí todo normal.
Ayer dia 9 me llaman desde el ST diciendo que ya tienen la tv reparada y que pasaran hoy dia 10 de abril a dejarla. Les comento que yo no voy a estar por motivos de trabajo y que estará un familiar. A todo esto le pregunto que es lo que le han hecho a la tv y me responde que cambiar la placa main...no entiendo por que me cambia la placa main si es un fallo del panel (imagino que saldrá mas barato y facil cambiarla...). Le comento que el técnico que vino a casa dijo que era un fallo del panel (yo tambien lo pienso) y me dice que los paneles no fallan asi ¿?. Le digo que bueno que traigan la tv y pruebo a ver si está solucionado.
Pues hoy han traido la tv y como era de esperar el problema sigue ahí. Lo peor no es eso, sino que el papel ha llegado lleno de marcas dedos y la carcasa trasera mal cerrado por un lateral...todo esto en una tv que tiene poco mas de un mes. No entiendo que gana Samsung con esto, mas que cabrear y perder clientes. Por lo que acudiré a consumo a poner una reclamación par a que me cambien la tv, porque no es normal que te dejes una pasta en una tv para que pase esto.
Asi que ya sabeis, cada dia confiad menos en Samsung.
el 11-04-2019 09:48 AM
el 11-04-2019 02:25 PM
Hola, @wololox:
Lamentamos las molestias. ¿Te has vuelto a poner en contacto con el Servicio Técnico?
Un saludo,