Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

plástico protector pantalla

(Tema creado el: 12-09-2020 07:25 PM)
12649 Visitas
Alfonsoldpl
First Poster
Opciones

Acabo de comprar e instalar un TV samsung TU8500 Series 8 UHD 4k de 55 pulgadas y tengo la duda si la pantalla tiene algún plástico protector que se tenga que retirar similar a los que hay en el marco. Me parece ver que lleva una especie de protector pero tengo duda de si es permanente o se retira. 

0 likes
25 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Aprecias algo de donde tirar en las esquinas?
Normalmente cuentan con una lamina protectora que se puede retirar.
Lo mejor es que lo consultes con Samsung por que en algunos casos aunque parezca que se trata de un simple plastico, en realidad forma parte de la pantalla.
Te recomiendo que contactes mediante Live Chat para obtener una respuesta inmediata (en el menu principal pulsa en el "+" azul y accede a "Chat").
Por aqui te dejo un link donde se detallan todas las formas de contacto (https://www.samsung.com/es/support/#contact/)
Un saludo
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Alfonsoldpl:

Gracias por escribir. Te recomendamos que envies una imágenes a través de este enlace para que te lo puedan confimar.

Saludos,

0 likes
Esteban28
Journeyman
Opciones

Hola buenas,me acaba de llegar mi televisión.Es una Q60T 2020 .Todo bien  hasta que he ido a quitar unos protectores laterales uno a salido entero la cosa es que el otro venía como pegado a un plástico protector o eso creía resulta que era de la pantalla y me ha arrancado un buen trozo.Cuando he ido a comprobar si era o no me he percatado de que me ha dañado la televisión. Se supone que la televisión está en garantía,no?Aparte de ser un problema de fábrica por supuesto 

Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
En principio creo que te lo cubriría la garantía y además acabas de adquirirlo. Te dejo por aqui un link donde se especifican todas las formas de contacto con Samsung (https://www.samsung.com/es/support/#contact/).
Carloslg
Legend
Opciones
Si quieres recibir una respuesta inmediata, te recomiendo el servicio de Live Chat. Para acceder a él, pulsa en el "+" azul que se encuentra en la pagina principal de la app de Samsung Members y pulsa en "Chat". Recuerda que solo podrás contactar dentro del horario establecido ( Lunes - Viernes 9:00h - 20:00h)
Un saludo
yatuusabeeh
Voyager
Opciones
Claro hay garantía de 2 años pero si te a llegado la televisión en mal estado puedes devolverla y que te manden otra nueva
Esteban28
Journeyman
Opciones

Actualizo:

Después de ponerme en contacto con el servicio técnico y hacer una videollamada me dicen que la culpa es mía,alucinando,le pregunto a la chica que como puede ser culpa mía que el protector lateral blanco quw viene con exceso de pegamento pegado a la pantalla hasta el punto de arrancarla sea mía? Después de seguir las instrucciones y encenderla unos minutos como pone.

Bueno pues la chica que no que no y que no dándole vueltas para terminar diciendo que no me lo cubre la garantía y que me voy a comer una tele de casi 800 pavos con un fallo de fabrica porque si.

Sin duda una vergüenza y una desilusión con una marca como Samsung de la que todas las teles y móviles de casa de su marca y no modelos de baja gama precisamente (S8+,S9+,S20+..)

Estoy pensando poner una reclamación a Consumo porque me parece indignante que llevará una hora con la tele y la tenga en ese estado 

0 likes
Esteban28
Journeyman
Opciones

Actualizo:

Después de ponerme en contacto con el servicio técnico y hacer una videollamada me dicen que la culpa es mía,alucinando,le pregunto a la chica que como puede ser culpa mía que el protector lateral blanco quw viene con exceso de pegamento pegado a la pantalla hasta el punto de arrancarla sea mía? Después de seguir las instrucciones y encenderla unos minutos como pone.

Bueno pues la chica que no que no y que no dándole vueltas para terminar diciendo que no me lo cubre la garantía y que me voy a comer una tele de casi 800 pavos con un fallo de fabrica porque si.

Sin duda una vergüenza y una desilusión con una marca como Samsung de la que todas las teles y móviles de casa de su marca y no modelos de baja gama precisamente (S8+,S9+,S20+..)

Estoy pensando poner una reclamación a Consumo porque me parece indignante que llevará una hora con la tele y la tenga en ese estado 

Pablo100
Pathfinder
Opciones
no dices nada nuevo. Les da igual todo. Y este mensaje lo borraran los CM en breve, otros mensajes chorras aquí seguirán.