el 12-09-2020 07:25 PM
Acabo de comprar e instalar un TV samsung TU8500 Series 8 UHD 4k de 55 pulgadas y tengo la duda si la pantalla tiene algún plástico protector que se tenga que retirar similar a los que hay en el marco. Me parece ver que lleva una especie de protector pero tengo duda de si es permanente o se retira.
el 12-09-2020 08:32 PM
el 14-09-2020 01:49 PM
Hola, @Alfonsoldpl:
Gracias por escribir. Te recomendamos que envies una imágenes a través de este enlace para que te lo puedan confimar.
Saludos,
el 13-04-2021 11:35 PM
Hola buenas,me acaba de llegar mi televisión.Es una Q60T 2020 .Todo bien hasta que he ido a quitar unos protectores laterales uno a salido entero la cosa es que el otro venía como pegado a un plástico protector o eso creía resulta que era de la pantalla y me ha arrancado un buen trozo.Cuando he ido a comprobar si era o no me he percatado de que me ha dañado la televisión. Se supone que la televisión está en garantía,no?Aparte de ser un problema de fábrica por supuesto
el 14-04-2021 12:11 AM
el 14-04-2021 12:11 AM
el 14-04-2021 12:12 AM
el 15-04-2021 04:54 PM
Actualizo:
Después de ponerme en contacto con el servicio técnico y hacer una videollamada me dicen que la culpa es mía,alucinando,le pregunto a la chica que como puede ser culpa mía que el protector lateral blanco quw viene con exceso de pegamento pegado a la pantalla hasta el punto de arrancarla sea mía? Después de seguir las instrucciones y encenderla unos minutos como pone.
Bueno pues la chica que no que no y que no dándole vueltas para terminar diciendo que no me lo cubre la garantía y que me voy a comer una tele de casi 800 pavos con un fallo de fabrica porque si.
Sin duda una vergüenza y una desilusión con una marca como Samsung de la que todas las teles y móviles de casa de su marca y no modelos de baja gama precisamente (S8+,S9+,S20+..)
Estoy pensando poner una reclamación a Consumo porque me parece indignante que llevará una hora con la tele y la tenga en ese estado
el 17-04-2021 03:50 PM
Actualizo:
Después de ponerme en contacto con el servicio técnico y hacer una videollamada me dicen que la culpa es mía,alucinando,le pregunto a la chica que como puede ser culpa mía que el protector lateral blanco quw viene con exceso de pegamento pegado a la pantalla hasta el punto de arrancarla sea mía? Después de seguir las instrucciones y encenderla unos minutos como pone.
Bueno pues la chica que no que no y que no dándole vueltas para terminar diciendo que no me lo cubre la garantía y que me voy a comer una tele de casi 800 pavos con un fallo de fabrica porque si.
Sin duda una vergüenza y una desilusión con una marca como Samsung de la que todas las teles y móviles de casa de su marca y no modelos de baja gama precisamente (S8+,S9+,S20+..)
Estoy pensando poner una reclamación a Consumo porque me parece indignante que llevará una hora con la tele y la tenga en ese estado
el 17-04-2021 11:48 PM