Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No señal en mi samsung, es una samsung con smart tv pero no reconoce mi smart box

(Tema creado el: 12-02-2019 11:11 PM)
5693 Visitas
fergalo
Student
Opciones

Mi tele trae Smart tv pero, quería saber, porque cuando conecto mi Smart box, sale en pantalla, no sigmal, este smart box por cierto funciona perfectamente, en otra tv una LG.

Que puede ser?

Gracias

10 Respuestas
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Podría indicar por favor, el modelo de su smartv?

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
fergalo
Student
Opciones

Es un X9E, y como comenté, funciona perfectamente en un LG  Full hd.

Gracias de nuevo!

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenas tardes, @fergalo:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Miki1972
Explorer
Opciones

A veces los cables son importantes y he tenido problemas con cables hdmi baratos. Si puedes conseguir uno mejor prueba ya que lo mismo pasó con mi ps3 y con mi deco tv con android cuando intenté colocarles por comodidad un cable delgado de los chinos. Cuando volví a colocarles el cable original (uno decente que tenía pintas de buena calidad) los problemas desaparecieron.

Vigila también la fuente de alimentación por si se la hubieras cambiado por una menos potente. Todas las fuentes de los tv box suelen tener 2 amperios (viene impreso en ellas) y si por cualquier caso (perdida, rotura etc) usas una de movil de 1 a lo mejor no les llega suficiente energía. Por poner un ejemplo tenía una Raspberry pi y hasta que no le compré una fuente adecuada se apagaba, no leía discos duros etc (lo tenía con Kodi).

0 likes
superseiya
Navigator
Opciones

Alguien tiene problemas con xiaomi TV Box, en TV samgsumg, porque fire stick de Amazon esta dando problemas con la última actualización de samsung, quería saber para ver cual comprar, agradecería cualquier recomendación, 

0 likes
Xinote
Student
Opciones

Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo tengo una Samsung Q70R y no consigue reproducir la señal del xiaomi tv box, el cual puedo ver en un proyector y en otra tv philips, el caso es que a veces sale un flash de la pantalla del xiaomi cuando lo configuro como pc pero se va. No entiendo que no pueda ver el aparato en esta tv de 1000 euros. Por favor Samsung tebeis alguna solución?

Pd: he probado con los otros cables que tengo puestos en la tele, de ps4 y del decodificador y tampoco.

0 likes
Xinote
Student
Opciones

Samsung Q70R no conecta con xiaomi TV box 4s. Pruebo distintos cables y no funciona, pruebo configurando lo como desconocido, pc,.... Todas las opciones y no se ve, solo aveces algún flash pero se va y se queda en sin seña. ¿Que puedo hacer? ¿Porque una TV de 1000 euros no reproduce lo que una de 200 si? 

0 likes
Xinote
Student
Opciones

A mi me pasa lo mismo no se ve el xiaomi tb box 4s en la samsung Q70R, pone sin señal ponga la configuración que ponga. 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, aquí en Samsung Members en la sección Ayuda, encontraras opciones Chat y Asistencia remota. Prueba contactar con expertos online y quizás solucionen este problema, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes