el 12-02-2019 11:11 PM - fecha de última edición 14-02-2019 03:20 PM por LanderC
Mi tele trae Smart tv pero, quería saber, porque cuando conecto mi Smart box, sale en pantalla, no sigmal, este smart box por cierto funciona perfectamente, en otra tv una LG.
Que puede ser?
Gracias
el 13-02-2019 02:27 AM
Hola.
Podría indicar por favor, el modelo de su smartv?
el 13-02-2019 12:35 PM
Es un X9E, y como comenté, funciona perfectamente en un LG Full hd.
Gracias de nuevo!
el 14-02-2019 03:21 PM
Buenas tardes, @fergalo:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 15-02-2019 12:20 PM
A veces los cables son importantes y he tenido problemas con cables hdmi baratos. Si puedes conseguir uno mejor prueba ya que lo mismo pasó con mi ps3 y con mi deco tv con android cuando intenté colocarles por comodidad un cable delgado de los chinos. Cuando volví a colocarles el cable original (uno decente que tenía pintas de buena calidad) los problemas desaparecieron.
Vigila también la fuente de alimentación por si se la hubieras cambiado por una menos potente. Todas las fuentes de los tv box suelen tener 2 amperios (viene impreso en ellas) y si por cualquier caso (perdida, rotura etc) usas una de movil de 1 a lo mejor no les llega suficiente energía. Por poner un ejemplo tenía una Raspberry pi y hasta que no le compré una fuente adecuada se apagaba, no leía discos duros etc (lo tenía con Kodi).
el 28-06-2020 06:12 PM
Alguien tiene problemas con xiaomi TV Box, en TV samgsumg, porque fire stick de Amazon esta dando problemas con la última actualización de samsung, quería saber para ver cual comprar, agradecería cualquier recomendación,
el 12-07-2021 05:03 PM
Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo tengo una Samsung Q70R y no consigue reproducir la señal del xiaomi tv box, el cual puedo ver en un proyector y en otra tv philips, el caso es que a veces sale un flash de la pantalla del xiaomi cuando lo configuro como pc pero se va. No entiendo que no pueda ver el aparato en esta tv de 1000 euros. Por favor Samsung tebeis alguna solución?
Pd: he probado con los otros cables que tengo puestos en la tele, de ps4 y del decodificador y tampoco.
el 12-07-2021 05:08 PM
Samsung Q70R no conecta con xiaomi TV box 4s. Pruebo distintos cables y no funciona, pruebo configurando lo como desconocido, pc,.... Todas las opciones y no se ve, solo aveces algún flash pero se va y se queda en sin seña. ¿Que puedo hacer? ¿Porque una TV de 1000 euros no reproduce lo que una de 200 si?
el 12-07-2021 05:10 PM
A mi me pasa lo mismo no se ve el xiaomi tb box 4s en la samsung Q70R, pone sin señal ponga la configuración que ponga.
el 12-07-2021 05:36 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."