Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no puedo ver peliculas de disco duro

(Tema creado el: 26-03-2019 12:02 PM)
3560 Visitas
Piru
First Poster
Opciones

Hola,

tengo un Samsung 43NU7025. Cuando conecto el disco duro, formato NTFS para Windows 10 / Windows 8.1 / Windows 7, no puedo ver ninguna pelicula.

Me podrian ayudar ?

0 likes
3 Respuestas
Erpana
Student
Opciones
A mí me pasa lo mismo y por lo que he leído en los foros es una política de Samsung que no soporta las librerías DivX y DT Yo lo he solucionado con un Blu-ray
0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

La mayoría de veces es por el formato de los videos, ¿ha intentado formatear el disco duro en formato fat32 y poner solamente una película o video para ver si lo puede visualizar la tv?

También le informo que tuve problemas con una tv de otra marca y lo que sucedía es que si mostraba las películas que tenia en un disco duro de 320 gb Samsung, pero el problema es que las películas que tenían el formato mvk ó mp4 solo llegaban hasta la mitad, pero se veían completas las que estaban en formato avi.

Espero que lo anterior le pueda servir de ayuda.

Saludos! 

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
Erpana
Student
Opciones

Ya hoy en fid no hacr falta cambiar el formato del disco a dar 32, el problema es que no reproduce Las películas que contengan librería divx o dts

Y hoy por hoy no hay solución Solo el pataleo, o cómo ya he comentado usar otro aparato cómo un Blu-ray, para reproducir dichas películas

0 likes