Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo transmitir a la TV

(Tema creado el: 27-08-2017 11:36 AM)
3823 Visitas
Miguelbatan
First Poster
Opciones

Buenos días, tengo una Samsung J4500. Se conecta a internet y algunas aplicaciones como  YouTube Atresmedia o TVE a la carta funcionan correctamente pero otras como Netflix o HBO es imposible, se pone a cargar cada 10 segundos de vídeo. Además desde hace un par de días se me hace imposible conectar el ordenador a la televisión, antes "transmitía en dispositivo" todas las películas desde el ordenador pero ahora cada vez que lo intento me sale imposible conectar con la TV, el problema no es del ordenador ya que he probado con el móvil y con un portátil y me da el mismo error. Alguna idea?

0 likes
2 Respuestas
jsegalb
First Poster
Opciones

Tengo una tv UE40MU6405UXXC y un móvil S7.

No puedo retransmitir. All emparejar por primera vez con el menú Smart View del teléfono funciona la retransmisión pero en pocos días deja de funcionar. 

Version sw tv: 1138

 

0 likes
albertoskyfall
Voyager
Opciones
Hola. restablece smart hub, si la aplicación desaparece significa que ya no es compatible. te puede fallar por eso.

jsegalb, revisa si tienes otra actualización y prueba de nuevo por Smart View. a veces falla y tienes que reiniciarlos para que los reconozca de nuevo.
0 likes