Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo conectarme por bluetooth a mi TV

(Tema creado el: 16-07-2021 07:42 PM)
8588 Visitas
Jrz
Student
Opciones

Hola tengo un problema que no soy capaz de averiguar y necesito ayuda por favor. Explico el problema. Pues resulta que he comprado una TV Samsung serie 7 de 55" que está y va bastante bien, lo único es cuando quiero conectar mi smartphone con la TV por bluetooth para poder duplicar la pantalla no me lo reconoce y probando también con otro smartphone y tampoco y no se cuál podría ser el problema, porque  por lo demás está todo bien conectado a la misma red, actualizado a la última versión del software etc.. a ver si puede ayudarme alguien gracias..

0 likes
11 Respuestas
omisg
Helping Hand
Opciones
Yo tengo un note 10 y utilizo smart view y he visto q se conecta por wifi no por bluetoohScreenshot_20210716-195249_Samsung Members.jpg
omisg
Helping Hand
Opciones
Tendran q estar los 2 dispositivos en la misma red wifi
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Como bien dice @omisg deben estar conectados en la misma red Wifi.
Puedes intentar conectarlo tambien mediante SmartThings.
Saludos.
0 likes
Jrz
Student
Opciones

Ya he utilizado también varias app y nada y he probado con otro Samsung qué viene ya de serie con Smart view y nada no sé cuál es el problema porque si está conectado a la misma red

0 likes
Jrz
Student
Opciones

Están conectados los dos a la misma red

0 likes
Jrz
Student
Opciones

Si están conectados los dos a la misma red, cuando le doy a buscar desde mi smartphone en el bluetooth no me aparece la TV

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No es por bluetooth...es por wifi. Utiliza Smart View o SmartThings para duplicar pantalla.
0 likes
Jrz
Student
Opciones

Si ya lo he probado y nada no me aparece en el smartphone nada de la TV me aparecen también la del vecino incluso tengo una LG algo más antigua que está y nunca he tenido problemas para duplicar la pantalla

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Abre SmartThing y en la esquina superior derecha le das al signo + despues seleccionas Dispositivo>TV. Una vez seleccionada y vinculada la seleccionas y ya podras reproducir tu movil en la misma.
0 likes