Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No funcionan apps en Smart TV Samsung Series 5 UN43J5290AGCZB

(Tema creado el: 09-10-2020 10:38 AM)
199897 Visitas
juanes2446
Apprentice
Opciones

Problemas en Smart TV Samsung Series 5 UN43J5290AGCZB no funcionan apps 

Saltar a solución
1.045 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@Tranchees un problema temporal que debera solucionarse solo en cuestion de horas o minutos, el error suele estar provocado por el acceso de las App a la red que estan desactualizadas, puede probar directamente con un cable de red ethernet? Si funcionara, actualliza.

Otros dispositivos como telefono o tablet, se pueden conectar?

Otra opcion seria cambiar las DNS por una genericas, por ejemplo, las de google (8.8.8.8, 8.8.4.4).

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Evairandree
First Poster
Opciones

Además de ello, constantemente pierde conexión en la red wifi 2.4 ghz. Es el único equipo que tengo problemas en todo mi departamento. Y la consola de juego que está en el mismo sitio no tiene problemas, ni para pensar que es por la distancia al router.

0 likes
iiiosh
First Poster
Opciones

Yo tengo el mismo problema, solo con cable conecta al wifi de mi casa. Yo tengo la NU7090 55

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Tranche:

¿Persiste la incidencia tras hacer lo que comenta @Alejandro_AC?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Evairandree:

Gracias por escribir. En los modelos destinados al mercado español no se garantiza el funcionamiento con redes de 5 GHz; te recomendamos que contactes con el soporte Samsung del país correspondiente para que más detalles.

Un saludo,

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @iiiosh:

¿Nos facilitas el modelo completo y la vesióm de software, por favor?

0 likes
godiem
First Poster
Opciones

Estimados,

tengo el siguiente problema. Al entrar en Samsung Apps, queda la pantalla en negro. Además, alguna apps no responden, pongo para que arranquen pero no pasa nada. Un ejemplo es Spotify. Otras como Netflix o Youtube andan sin problema. 

Desde ya gracias!

IMG_5074.JPG

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @godiem:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Te permite restablecer la plataforma Smart Hub?

0 likes
David_88
First Poster
Opciones

Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas en la conexión wifi. Al principio era en alguna ocasión pero ahora se desconecta de forma continua. Ya e reestablecido la tv y sigue igual. No es problema del router ya que en otros terminales no hay fallo. Cuando falla aparece la dirección MAC, IP, DNS, puerta de enlace con todo ceros. ¿Alguien me sabe orientar para poder solucionar el problema? Gracias de antemano.

0 likes
cesar7980
First Poster
Opciones

Ami me pasa igual, cambien el DNS al recomendado 4.2.2.2, no funciono, al 8.8. 8.8 tampoco, verifique la frecuencia de mi red y es 2.4, también hay una 5.0 en ni guna de las dos funciona, lo extraño es que si comparto la misma red pero desde el celular o la computadora el televisor conecta y funciona bien, tengo 100 megas de velocidad y el problema es el televisor este problema lo tengo hace ya 3 meses y nadie soluciona esto, sin casi todos los modelos de Samsung con este problema. 

0 likes