Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No encuentro la opción para desactivar el HDR - ue43au7105

(Tema creado el: 10-11-2022 12:38 PM)
5278 Visitas
megamadmax
First Poster
Opciones

Buenas, tengo esta tv recien adquirida, y tengo un buen problema, que veo es muy frecuente porque en internet salen miles de casos así. El contenido en UHD, con el HDR activado, se ve horrible, colores blanquecinos / sepia / grises, negros super oscuros, colores fatal... y tocando las opciones de imagen no se arregla.

En varios manuales de samsung se indica que hay la opcion de desactivar HDR en configuracion para expertos, en imagen, pero yo no la tengo. Pensaba que había adquirido una tele buena, gama alta, pero veo que cojea mucho en opciones.

Realmente no se puede desactivar el HDR? Leo a mucha gente que usa tv box externas como roku, amazon fire stick o appletv, y ahí si que deja elegir lo que solucionaria el tema, que es 4k SDR. Pero las aplicaciones no tienen esa opcion. La tv tampoco, pese a que muchos otros modelos sí.

Estoy condenado a ver el contenido 4k así de horrible? Increíble que lo podria solucionar con una simple opcion que por algun motivo no tiene mi modelo.

0 likes
2 Respuestas
omisg
Helping Hand
Opciones
Creo q si llamas a soporte tecnico a lo mejor te lo pueden desactivar, pero vamos yo veo en 4k y el hdr q es automatico si se ve oscuro cambio imagen a dinamico y listo. Yo tengo imagen dinamico y brillo automatico desactivado y se ve genial todo. Nose si te ayuda
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
El modelo que has comprado es bastante sencillo, lo cual no implica que sea Una imagen de peor calidad, pero si que es verdad que habra ciertos ajustes/configuraciones que no puedas modificar

Prueba a cambiar los modos de imagen cmo te comentan mas arriba

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes