Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No encuentro la opción de HDR+ en mi televisión y pone que si que lo tiene.

(Tema creado el: 27-04-2020 11:45 AM)
2691 Visitas
Zoilomiguel
First Poster
Opciones

15879805414033194167218033413143.jpg

0 likes
7 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Zoilomiguel:

Esta opción se activa automáticamente al reconoce el contenido compatible.

Saludos,

0 likes
Zoilomiguel
First Poster
Opciones

Pero yo he visto por Internet que está tele tenía que tener la opción de activar o desactivar el HDR+.

Y EN LA MIA NO VIENE POR QUE? 

0 likes
fer31
First Poster
Opciones

activar hdr en samsung ru7406

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Hay modelos de tv que no traen la opción de activar o desactivar dicha opción de HDR, normalmente como dicen se activa automaticamente, pero hay que tener en cuenta, que normalmente el hdr se activa cuando conectamos un aparato externo ya sea bluray o consola. Para asegurarnos de que se nos conecta el hdr ve a Ajustes en general. Administrador de dispositivos externos hay nos vamos a la 3 opcion Amplicacion de señal de entrada y te saldrán los hdmi 1, 2 ,3, pues tienes que conectar el hdmi en el que quieras el hdr. Otras tv tienen la opción más fácil.
De todas formas no te preocupes, el HDR lo tendrás activado automáticamente. Tu modelo lleva el HDR+.
Un saludo

0 likes
V1kt0r
Student
Opciones
Hola, recientemente adquirí una Q70R y no encuentro la opcion de activar el HDR+ en los ajustes para expertor en Imagen, por otro lado no me reconoce cuando estoy reproduciendo contenido 4K como en la anterior samsung que tenia, era una NU7405, que si que salia la nomenclatura HDR en el modo de imagen. Como podria activarlo.

Gracias de antemano.
0 likes
Sasar
Explorer
Opciones
Hola, supongo que igual que en mi Q950R, el HDR se conecta solo al reproducir cualquier contenido en HDR
0 likes
V1kt0r
Student
Opciones
después de hacer varias pruebas, solo me ha salido la nomenclatura HDR si reproducía algo en Youtube 4K o en Netflix contenido que fuera HDR propiamente, si era 4k no salía, y el fútbol UHD de movistar no sale tampoco... pero comparando la calidad de imagen entre el canal liga UHD y liga normal se nota bastante el cambio..., no sé 🤷
0 likes