Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Netflix no carga en Samsun Smart Tv QE75Q75TATXXC

(Tema creado el: 10-05-2021 07:34 PM)
5077 Visitas
Rokevz
Apprentice
Opciones

Hola,

Desde hace ya unos meses, la aplicación de Netflix no se abre en este dispositivo.

He probado a desinstalar la app, restablecer la tv a fabrica e incluso me hicieron un chequeo desde Samsung en donde me indicaban q todo funcionaba correctamente y que el problema debía ser del proveedor del servicio, Netflix en este caso.

Después de ponerme en contacto con Netflix, estos me indican que el problema es de la televisión y que ellos no tienen registro de ningún problema similar.

A alguien le ha pasado algo parecido o puede darme alguna solución?

Gracias de antemano.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Comprueba que esté el software actualizado.
No se si has utilizado el servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Comprueba que esté el software actualizado.
No se si has utilizado el servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Un saludo.
0 likes
Rokevz
Apprentice
Opciones

Buenas,

El software está actualizado a la última versión y efectivamente se conectó un "técnico" a través del soporte remoto y me asegura que la Tv no tiene ningún problema.

En resumen, piedras fuera tanto de Netflix como de Samsung y yo, *****, sin poder hacer uso de un App en una TV que realmente de barata no tiene nada....

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Rokevz:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, la versión de software? La encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Saludos,

0 likes
Rokevz
Apprentice
Opciones

La versión de software es 1497

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

0 likes
GuilleSam
Student
Opciones
Buenas tardes, yo tengo el mismo problema con la aplicación de Netflix, Amazon e Internet. SÍ funcionan otras como HBO, DAZN, Rakuten, Youtube... El software está actualizado, el modelo de TV es Samsung QE75Q80AATXXC.
Muchas gracias.
0 likes
GuilleSam
Student
Opciones
La versión de software es T-NKM2DEUC-1904.40,BT-S
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @GuilleSam:

Si el resto de aplicaciones funciona, es posible que se trate de una incidencia puntual. No oobstante, reinicia el televisor siguiendo esta guía:

https://www.samsung.com/es/support/tv-audio-video/que-es-el-arranque-en-frio-y-como-realizarlo-en-tu...

Saludos,

0 likes
GuilleSam
Student
Opciones
Muchas gracias por la respuesta LanderC. He reiniciado el televisor en frío como indica la guía pero los problemas persisten en las mismas 3 aplicaciones.
Un saludo.
0 likes