el 08-06-2020 10:41 PM
Hola a tod@s,
llevo con mi tele UE40NU7215 desde hace año y medio y ha habido ciertos problemas con el sonido por HDMI desde el principio, dando igual el puerto o el aparato conectado. Con regularidad se producen microcortes en el sonido, de menos de un segundo, a veces casi imposibles de detectar pero en otras ocasiones bastante molestos. Esperaba que esto se solucionara con las actualizaciones de firmware, pero tras todos estos meses no ha sido así y el problema persiste. El problema sólo se produce con el sonido por HDMI, no con la tele normal o las aplicaciones de streaming. Por componentes creo que tampoco, pero apenas he empleado esa entrada, así que no estoy 100% seguro. Ya he probado a resetear de fábrica la tele y el problema termina volviendo. Lo que sí he comprobado es que el problema no siempre ocurre con la misma frecuencia. Es decir, si un día está ocurriendo de manera muy continua, si desenchufo la tele y la vuelvo a enchufar, es probable que luego los cortes ocurran con menos frecuencia. Ya he probado con distintos cables, aparatos y entradas, como mencioné previamente.
He visto hilos sobre el mismo problema en inglés y nadie parece haber encontrado una solución más allá de cambiar la placa de la tele y tener suerte con que no vuelva a ocurrir. ¿Alguna otra idea? ¿O será mejor contactar con el servicio técnico?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-06-2020 03:27 PM
Hola, @JohnZ:
Antes te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que pueda ser revisado por un agente especializado.
Saludos,
el 09-06-2020 03:27 PM
Hola, @JohnZ:
Antes te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que pueda ser revisado por un agente especializado.
Saludos,
el 18-08-2021 11:23 PM
Hola a todos os paso a explicar mi problema.
En junio me compre la barra de sonido Q70R y la tengo conectada a mi televisor UE7406 65" El caso que iba bien con la conexión Arc pero hoy al ver contenido y estar la tele en salida doble Digital+ como lleva desde junio estoy sufriendo micro Cortes de audio y al pasar el sonido de la tele a Doble Digital ha dejado de tener micro Cortes.
Sabéis a que puede ser debido estos Cortes de repente.
Gracias y un saludo
el 19-08-2021 01:49 PM
Hola, @Victor83:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Has probado con otro cable?
el 10-07-2023 09:51 AM
Buenos días, el viernes 7/07/2023 compré un televisor Samsung QE55Q64BAU. Todo correcto pero al usar cualquier dispositivo a través del HDMI, en este caso Movistar y Netflix, se corta constantemente apagándose 1 segundo y volviendo la imagen.
Me preocupa pues siempre he tenido muy buen concepto de Samsung, pero esta experiencia no está siendo grata.
el 10-07-2023 03:08 PM