Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi TV Samsung Q90t estropea las usb

(Tema creado el: 22-12-2020 09:55 AM)
2972 Visitas
Davidecp7
First Poster
Opciones

Tengo un problema conecto la memoria usb al TV y la reconoce al cabo de 1 minuto dice memoria desconectada la vuelvo a conectar y entonces ya no funciona nada la conecto al ordenador y aparece memoria hay que restaurar y no entiendo son memorias nuevas de 128gb las restauró y pongo una foto o vídeo lo veo en el ordenador todo correcto pero la TV no alguna solución

0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
para los usb prueba a meterlo en un windows y pasarle el comando CHKDSK, a ver si el error son de sectores y no es de hardware.
Un saludo Members!
0 likes
NELAMARIAH
First Poster
Opciones

Gracias, pero ya no tiene garantia la compré en 2017, lo extraño es que tengo un pendrive que es el unico que no ha dañado y es el único con el que puedo continuar trabajando. El resto ya no me atrevo a introducirlos, y menos conectar un ordenador por lo ocurrido.

0 likes
NELAMARIAH
First Poster
Opciones

Gracias por su respuesta pero para los que no tenemos ni idea de informatica...??? a que se refiere con meterlo en un windows, y que es un comando CHKDSK? Lleve a un informatico el disco duro estropeado y me dijo que estaba roto, que no tenía solución, volví a insistir y me dijo que podria arreglarlo otro persona pero que me podria costar unos 300€, me parece una burrada. Yo confiaba en que la tv nunca podria hacerme ésta jugada porque introducia con normalidad otro disco duro que tengo, y cualquier pendrive sin problemas, pero de buenas a primera empezó a dañar los pendrive, yo pensaba que era que no los reconocía por alguna razón, pero al final parece ser que los ha estropeado. Podrias explicarme si no es mucha la molestia como hacer estos pasos sin saber mucho de informatica, gracias.

0 likes
NELAMARIAH
First Poster
Opciones

He encontrado lo siguiente, https://www.ionos.es/digitalguide/servidores/configuracion/comandos-chkdsk/
me servirá para realizar la prueba?? lo malo es que aun dandome los resultados no tendré idea de que hacer, jejejjeje... bueno voy a estudiar esta pag y a ver que se puede hacer, lo que no quisiera es estropear mi pc intentando arreglar el otro disco, no habrá problemas de que se me bloquee o algo asi, verdad? 

0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Sí, esa página te puede ayudar. La cosa es cuando conectas el USB al PC: ves el USB dañado? tiene una letra? (por ejemplo, el disco duro principal suele tener la letra C: ) Si es así, entonces ejecuta la terminal de windows CMD, y dentro el comando:
CHKDSK LETRA: /F con esto te puede corregir los errores de sectores que tenga el USB. Lo hace solo.
Si se diese el caso de que ni si quiera puedes verlo (incluso probando con otros PC), entonces es posible que los conectores de la TV estén dañados y hayan cortocircuitado tus dispositivos. En ese caso, el chaval de la tienda tiene razón, te pueden cobrar bastante por intentar recuperar la información. A mí me pasó que se me cayó al agua un móvil y toda la placa base quedó destrozada y quemada. Y para recuperar la info me cobraron unos 400€.
Un saludo Members!
0 likes
NELAMARIAH
First Poster
Opciones

Hola Patry_mr93, no se ve ninguna letra ni nada, simplemente no lo reconoce es como si no hubiese introducido nada. No puedo pinchar la letra C de disco duro, no lo reconoce. Hubiese preferido que no lo hubiese reconocido y ya está desde un principio y no que al intentar reproducir se estropee y me quede sin disco duro y sin nada. Es que todavia no me lo creo. En fin voy hablar con alguien para ver si me puede ayudar con lo del comando CHKDSK, ahora no tengo otro disco para volcar todo lo del ordenador que tengo actual y no quiero arriesgarme a introducir el disco duro roto y que me joda el ordenador y todo lo que hay en el. No se si podria ocurrir, después de lo ocurrido no me fio.

0 likes
JMR
First Poster
Opciones

Buenos días. A mí me ha ocurrido exactamente lo mismo.

Un disco duro externo donde tengo ARCHIVADA LA ÚNICA COPIA DE SEGURIDAD DE CASA CON TODA LA HISTORIA FAMILIAR lo conecté al tv, pude ver su contenido, pero al volver a conectarlo al PC YA NO PUEDO ACCEDER AL DISCO EXTERNO. 

Sale un mensaje de "No se puede tener acceso a E:\. Acceso denegado".

Ruego gestionen esta incidencia con la celeridad e importancia que se merece. SE HAN PERDIDO TODAS LAS FOTOS Y VÍDEOS DE UNA VIDA.

Gracias y un saludo.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JMR:

Te recomendamos que contactes con el fabricante del disco duro para que lo puedan revisar.

0 likes
JMR
First Poster
Opciones

Muy buenas.

La solución de una incidencia introducida por la tv no puede ser que el fabricante revise el HDD. Se trata de un HDD nuevo, de manera que espero alguna otra respuesta más profesional por parte de Samsung.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Disculpa, @JMR. ¿Con otro USB o disco duro ha ocurrido lo mismo? ¿El resto de funciones del televisor se comportan correctamente?

Prueba el servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda comprobar la configuración del televisor:
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Así mismo, para salvar el contenido del disco duro, te recomendamos que contactes con el fabricante del mismo.

Saludos,

0 likes