el 22-12-2020 09:55 AM
Tengo un problema conecto la memoria usb al TV y la reconoce al cabo de 1 minuto dice memoria desconectada la vuelvo a conectar y entonces ya no funciona nada la conecto al ordenador y aparece memoria hay que restaurar y no entiendo son memorias nuevas de 128gb las restauró y pongo una foto o vídeo lo veo en el ordenador todo correcto pero la TV no alguna solución
el 02-01-2021 11:34 PM
el 03-01-2021 11:45 AM
Gracias, pero ya no tiene garantia la compré en 2017, lo extraño es que tengo un pendrive que es el unico que no ha dañado y es el único con el que puedo continuar trabajando. El resto ya no me atrevo a introducirlos, y menos conectar un ordenador por lo ocurrido.
el 03-01-2021 11:49 AM
Gracias por su respuesta pero para los que no tenemos ni idea de informatica...??? a que se refiere con meterlo en un windows, y que es un comando CHKDSK? Lleve a un informatico el disco duro estropeado y me dijo que estaba roto, que no tenía solución, volví a insistir y me dijo que podria arreglarlo otro persona pero que me podria costar unos 300€, me parece una burrada. Yo confiaba en que la tv nunca podria hacerme ésta jugada porque introducia con normalidad otro disco duro que tengo, y cualquier pendrive sin problemas, pero de buenas a primera empezó a dañar los pendrive, yo pensaba que era que no los reconocía por alguna razón, pero al final parece ser que los ha estropeado. Podrias explicarme si no es mucha la molestia como hacer estos pasos sin saber mucho de informatica, gracias.
el 03-01-2021 11:51 AM
He encontrado lo siguiente, https://www.ionos.es/digitalguide/servidores/configuracion/comandos-chkdsk/
me servirá para realizar la prueba?? lo malo es que aun dandome los resultados no tendré idea de que hacer, jejejjeje... bueno voy a estudiar esta pag y a ver que se puede hacer, lo que no quisiera es estropear mi pc intentando arreglar el otro disco, no habrá problemas de que se me bloquee o algo asi, verdad?
el 03-01-2021 03:09 PM
el 03-01-2021 06:08 PM
Hola Patry_mr93, no se ve ninguna letra ni nada, simplemente no lo reconoce es como si no hubiese introducido nada. No puedo pinchar la letra C de disco duro, no lo reconoce. Hubiese preferido que no lo hubiese reconocido y ya está desde un principio y no que al intentar reproducir se estropee y me quede sin disco duro y sin nada. Es que todavia no me lo creo. En fin voy hablar con alguien para ver si me puede ayudar con lo del comando CHKDSK, ahora no tengo otro disco para volcar todo lo del ordenador que tengo actual y no quiero arriesgarme a introducir el disco duro roto y que me joda el ordenador y todo lo que hay en el. No se si podria ocurrir, después de lo ocurrido no me fio.
el 08-03-2021 10:48 AM
Buenos días. A mí me ha ocurrido exactamente lo mismo.
Un disco duro externo donde tengo ARCHIVADA LA ÚNICA COPIA DE SEGURIDAD DE CASA CON TODA LA HISTORIA FAMILIAR lo conecté al tv, pude ver su contenido, pero al volver a conectarlo al PC YA NO PUEDO ACCEDER AL DISCO EXTERNO.
Sale un mensaje de "No se puede tener acceso a E:\. Acceso denegado".
Ruego gestionen esta incidencia con la celeridad e importancia que se merece. SE HAN PERDIDO TODAS LAS FOTOS Y VÍDEOS DE UNA VIDA.
Gracias y un saludo.
el 08-03-2021 01:58 PM
Hola, @JMR:
Te recomendamos que contactes con el fabricante del disco duro para que lo puedan revisar.
el 08-03-2021 02:04 PM
Muy buenas.
La solución de una incidencia introducida por la tv no puede ser que el fabricante revise el HDD. Se trata de un HDD nuevo, de manera que espero alguna otra respuesta más profesional por parte de Samsung.
09-03-2021 11:57 AM - editado 09-03-2021 12:01 PM
Disculpa, @JMR. ¿Con otro USB o disco duro ha ocurrido lo mismo? ¿El resto de funciones del televisor se comportan correctamente?
Prueba el servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda comprobar la configuración del televisor:
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Así mismo, para salvar el contenido del disco duro, te recomendamos que contactes con el fabricante del mismo.
Saludos,