Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi TV QE65Q7CAMT hace lo que quiere

(Tema creado el: 31-08-2020 01:06 PM)
274 Visitas
anaval
First Poster
Opciones

Desde hace 15 días mi TV no responde al mando, hace lo que quiere se paga y se enciende, tiene sonido y luego se va y vuelve, a veces responde al mando y otras no, a veces se conecta a la barra se sonido y otras no. Vamos que va a su bola y el servicio técnico de atención al cliente de vergüenza, desde el día 27 me atenderán a la mayor brevedad posible, estamos a 31 y sigo esperando. No vuelvo a comprar un Samsung en mi vida. El primero y el último. 

0 likes
5 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Para solucionar los problemas con el mando, prueba a emparejarlo de nuevo. Para ello pulsa los botones "Play/Pausa" y "Return" al mismo tiempo durante tres o mas segundos.
Veras que aparece en la pantalla el simbolo de emparejamiento.
Si tanto el reinicio como los errores son constantes, reestablece los valores de la tv ("Menú > Asistencia > Autodiagnóstico > Reestablecer". El pin predeterminado 0000)
Si persistiera y el televisor estuviera conectado a Internet. Realiza una sesión con nuestro Servicio de Soporte Remoto (https://eu.community.samsung.com/t5/televisi%C3%B3n/soporte-remoto-televisores/m-p/135482#M6)
Un saludo
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @anaval:

Realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores)

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.

Así mismo, ¿has contactado con el Centro de Atención al Cliente para que el televisor sea revisado?

0 likes
anaval
First Poster
Opciones

Ya he perdido la cuenta de las veces que he desenchufado y vuelto a enchufar el televisor, de hecho lo desenchufo todas las noches desde siempre por ahorro energético. He contactado con el Centro de Atención al Cliente, a través del chat y por4 email, sin ninguna solución, para el servicio de Soporte Remoto necesito el mando que normalmente no funciona

0 likes
anaval
First Poster
Opciones

El emparejamiento lo he realizado en infinitas ocasiones a veces empareja y otras aparece No Disponible, incluso cuando lo empareja a veces va y otras no, cuando he tenido la suerte de poder utilizar el mando el restablecido los valores iniciales de la TV y continua igual, mi software es 1280.5, en relación al Servicio de Soporte Remoto lo intentaré cuando tenga la suerte  de poder utilizar el mando a distancia.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico. Para ello, accede al Soporte Chat. Indícanos qué te comentan, por favor

Un saludo,

0 likes