el 31-08-2020 01:06 PM
Desde hace 15 días mi TV no responde al mando, hace lo que quiere se paga y se enciende, tiene sonido y luego se va y vuelve, a veces responde al mando y otras no, a veces se conecta a la barra se sonido y otras no. Vamos que va a su bola y el servicio técnico de atención al cliente de vergüenza, desde el día 27 me atenderán a la mayor brevedad posible, estamos a 31 y sigo esperando. No vuelvo a comprar un Samsung en mi vida. El primero y el último.
el 01-09-2020 02:58 AM
el 01-09-2020 01:47 PM
Hola, @anaval:
Realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores)
Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.
Así mismo, ¿has contactado con el Centro de Atención al Cliente para que el televisor sea revisado?
el 03-09-2020 12:09 PM
Ya he perdido la cuenta de las veces que he desenchufado y vuelto a enchufar el televisor, de hecho lo desenchufo todas las noches desde siempre por ahorro energético. He contactado con el Centro de Atención al Cliente, a través del chat y por4 email, sin ninguna solución, para el servicio de Soporte Remoto necesito el mando que normalmente no funciona
el 03-09-2020 12:15 PM
El emparejamiento lo he realizado en infinitas ocasiones a veces empareja y otras aparece No Disponible, incluso cuando lo empareja a veces va y otras no, cuando he tenido la suerte de poder utilizar el mando el restablecido los valores iniciales de la TV y continua igual, mi software es 1280.5, en relación al Servicio de Soporte Remoto lo intentaré cuando tenga la suerte de poder utilizar el mando a distancia.
el 03-09-2020 02:00 PM