Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi televisor tiene una franja negra en el centro de la pantalla

(Tema creado el: 10-10-2020 10:52 PM)
115756 Visitas
Crossangelo
First Poster
Opciones

Mi televisor modelo UE65LU7172 TIENE UNA franja negra en vertical y no sé si se puede quitar

0 likes
Saltar a solución
80 Respuestas
AngelSz
First Poster
Opciones

Buenas a todos, 

hace algunos dias, me ha salido una franja vertical , que no esta negra completamente, se ve la imagen pero con menos brillo, como si los leds traseros que iluminan esa zona se ubieran fundido, la tele es una UE46B7000, tiene ya sus años, pero funciona perfectamente.

AngelSz_0-1618854561572.png

A alguien le paso? Alguna idea del coste de la reparacion?

Muchas gracias

Un saludo

0 likes
Powervol
Big Cheese
Opciones
No lo se, lo suyo es valorar cuanto vale el arreglo y si cuesta mucho comprar una nueva que es lo que yo aria.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @AngelSz:

En este caso, tiene que ser revisado por el Servicio Técnico para determinar el origen de la incidencia. Para ello, accede, por favor, al Soporte Chat:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

0 likes
ciprianstefan8
First Poster
Opciones

BALLA UNA MIERDA DE TELEVISORES ME COMPRE UN DE 43 PULGADAS SMART TV POR UNOS 500 E LO HE USADO 4 VECES Y JUSTO CUANDO SE LE ACABA LA GARANTIA A LOS 2 AÑOS VA Y SE ME PONE MEDIA PANTALLA NEGRA NO SIRVEN PARA NADA YO CREO QUE LAS PIEZAS QUE UTILIZAN SON DE BAJISIMA CALIDAD PARA QUE SE TE ROMPA Y COMPRES OTRO PORQUE VALE MAS AREGLARLO QUE COMPRARTE UNO NUEVO 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
No pretendo juzgar a nadie ni mucho menos....pero me parece surrealista el hecho que comentas....que una smartv en dos años la hayas encendido 4 veces no es muy normal.
Supongo que no la habras actualizado ni mucho menos.
Tampoco creo que sea una mierda ni que tengan malos materiales. Simplemente creo que no puedes valorar el tv con cuatro veces encendida en 2 años.
Samsung te ofrece ademas de la garantia asistencia online.
Tambien debes ser consciente de lo que es una Smart tv..no es una television...es un dispositivo que requiere un minimo mantenimiento y actualizaciones. Si no lo haces con 150 euros tienes tv que hacen la misma funcion.

Aqui tienes algunas pautas.

Comprueba que la tv esté actualizada a la última versión de software. Para comprobarlo ve a Menú > Asistencia o Soporte Técnico > Actualización de software > Actualizar ahora.

Si esta actualizado a la ultima version, desenchufala de la red y dejala varios minutos sin enchufar. Vuelve a enchufarla y prueba.

Si no se ha solucionado podriais intentar solucionarlo mediante el servicio soporte remoto. Es un servicio que Samsung tiene a disposicion de sus clientes o bien esperar a que algún experto de Samsung Members te de alguna informacion.

En el siguiente link teneis toda la informacion. 

https://eu.community.samsung.com/t5/televisi%C3%B3n/soporte-remoto-televisores/m-p/135482#M6

Todas estas recomendaciones que expongo  lo son como usuario de productos Samsung y de publicaciones en Samsung Members.

ciprianstefan8
First Poster
Opciones

CUATRO VECES LA HE ENCENDIDO PORQUE LA TENGO EN UN CUARTO ABANDONADO QUE TENGRA QUE CER VER LAS ACTUALIZACIONES CON QUE SE TE FUNDA UN LED DE LA COMO TU DICES SMAT TV DISPOSITIVO SERA PORQUE SON DE MALA CALIDAD PIESO YO CUANDO LA TELE NI LE QUITADO LOS PLASTICOS 

0 likes
Andoni1
Pathfinder
Opciones
Puedes enviar fotos de como se ve la pantalla?
0 likes
ciprianstefan8
First Poster
Opciones

346C40A2-53A2-495B-A379-833B4A9249DA.jpeg

0 likes
Andoni1
Pathfinder
Opciones
Buenas puede ser un fallo en los Led, si son los Led no sale muy caro repararlo unos 100 euros, para una tv de 500 no es caro.
0 likes
ciprianstefan8
First Poster
Opciones

gracias por tu respuesta si es asi la areglo claro 

0 likes