Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi televisor enciende pero la pantalla se queda en negro y sin sonido.

(Tema creado el: 02-12-2019 06:42 PM)
89971 Visitas
ErickGalicia
First Poster
Opciones

Desde hace una semana mi televisor Samsung 7 series 50 dejó de funcionar y llevo solo 9 meses con él. La pantalla un día se puso negra, encendida pero solo se ve negro. No hay sonido ni señal de que el software este activo. Aparte cuando pulso el botón de encendido/apagado en la base del televisor lo único qué pasa es que se apaga cuánto tiempo deje pulsado el botón, enseguida que lo suelto se vuelve a encender. Hasta ahora la dejamos desconectada de la corriente para evitar que gaste energía. Ayuda no sé que más hacer. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @ErickGalicia:

Gracias por la información. En ese caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Para tramitar la revisión, contacta, por favor, con nuestros compañeros del Soporte Chat.

Ten a mano el modelo completo, el número de serie, la fecha de compra y tus datos de contacto.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
30 Respuestas
2017JUBILADO
First Poster
Opciones

A la Atención al Cliente de Samsung:
Buenos días. Con fecha de 20 de Enero de 2015 adquirí un televisor Samsung Smart 3d de 40” modelo UE40H6500SZXZT (S/N: H0SR3SDF901396R).
El televisor ha funcionado desde la fecha de compra hasta que el día 12 de Abril de este 2017, de repente se “APAGÓ” literalmente, quedándose sin imagen ni sonido y al intentar “CONECTARLO” de nuevo solamente salía el logotipo “Smart tv” y después seguía sin imagen ni sonido.
Llamé al teléfono de asistencia remota de Samsung y seguí todas las instrucciones que me iba dando la operadora sin resultado alguno. Al final terminó remitiéndome al servicio técnico oficial diciéndome que la garantía del televisor había finalizado en 20 de Enero de 2017.
Como usted comprenderá, estamos hablando de un televisor que me costó más de 500 Euros, 3d, Smart, Grabador por USB, Internet, etc.
No llego a entender que a los 3 meses de cumplirse la garantía el televisor, éste se averíe de buenas a primeras, y que Samsung me remita al servicio técnico como solución, con los gastos de reparación corriendo a mi cuenta.
El servicio técnico oficial de Samsung de Jerez de la Frontera (SERVITEL) ha efectuado la reparación de mi televisor, resultando que ha habido que sustituir la PLACA DE IMAGEN por un importe de 202,55 euros. Para Samsung esta cantidad es una nimiedad pero para la economía de mi casa (tengo 67 años y estoy jubilado con una módica pensión) supone un desembolso muy importante Euros. Le adjunto copia de la factura de la reparación y también de la factura de compra del televisor a REDCOON.es.
El técnico que la ha reparado me comentó que este componente (LA PLACA DE IMAGEN) no es frecuente el que se "AVERÍE" en tan corto espacio de tiempo, y que la actualizaciones del software del televisor se hacen por internet y que Samsung “FRENA” cualquier virus malintencionado que pueda dañar dicha PLACA.
Además, tengo que decirle que he observado que la “NITIDEZ” de imagen que tiene ahora el televisor, después de la sustitución de la PLACA DE IMAGEN es de “MUCHÍSIMA MÁS CALIDAD” de la que tenía con la PLACA DEFECTUOSA, y esto me da que pensar de que la PLACA DE IMAGEN que traía montada de origen el televisor YA VENÍA DEFECTUOSA DE FÁBRICA” y “NO PASÓ” el obligado “CONTROL DE CALIDAD” que debe tener, a mi parecer, SAMSUNG con sus productos.
Estoy de acuerdo en que la garantía del televisor es de 2 años, pero usted comprenderá mi descontento con Samsung, pues no es normal que en tan poco tiempo de uso (2 años y tres meses) se averíe un componente tan importante del televisor como es la Placa de imagen.
En mi familia somos consumidores de la marca Samsung desde sus comienzos en España, con la mala suerte de que únicamente se me ha averiado el producto más caro de todos los que he comprado hasta
la fecha (el televisor de 40" que me costó 511,99 Euros). O sea que la reparación del mismo me ha costado casi el 40% del precio de compra del televisor.
Hemos tenido anteriormente en casa (TV de tubo, Video VHS grabador-reproductor, equipos de música, etc...) y los que actualmente tengo en uso (Este televisor de 40", otro de 32", reproductor blu-ray, Galaxy Tab A6 de 10", Teléfono móvil, Disco duro del PC, etc..).
No sé si esta protesta mía servirá de algo pero le aseguro que esto que me ha ocurrido es mala publicidad para la marca Samsung. En el futuro me pensaré bien lo que compro y recomiendo.
Atentamente.

Stj
First Poster
Opciones

Hola, tengo la smart tv UEJ325500 de 32”, desde hoy no funciona en la función televisor. No se ve ninguna imagen ni se oye nada, sin embargo puedo cambiar de canales, ver la descripción de los canales, guía, menú, etc. Lo único que no se ve es la emisión de los canales. He comprobado que la antena está en perfecto funcionamiento. El acceso a internet funciona. No sé qué más hacer, necesito ayuda técnica. 

Muchas gracias! 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Stj

¿Has restablecido los valores de fábrica? Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

1. Accede a "Menú".

2. Entra en "Asistencia".

3. Pulsa sobre "Autodiagnóstico".

4. Pincha en "Restablecer". El PIN predeterminado es 0000.

Coméntanos qué ocurre tras hacerlo.

Un saludo,

omisg
Helping Hand
Opciones
A mi me paso con el note 4 lo mismo q al mes de acabar la garantia se me estropeo y no pude hacer nada. Pero con la tv si se te acabo la garantia para otra vez prueba con el seguro de la casa q si se estropea por subida de tension o fallo electrico y si no tiene mas de 5 años te lo pueden reparar gratis y si no lo pueden reparar te tasan el valor de la tele y te dan el dinero. Te lo digo porq a mi me dieron una tele y se estropeo por subida de tension y me la repararon gratis.
0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @ErickGalicia:

Gracias por la información. En ese caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Para tramitar la revisión, contacta, por favor, con nuestros compañeros del Soporte Chat.

Ten a mano el modelo completo, el número de serie, la fecha de compra y tus datos de contacto.

Un saludo,

0 likes
elnegrito
First Poster
Opciones
A mi me sirvió, no tenia imagen en modo TV, si en modo Smart, restablecí a modo de fabrica y empezó a funcionar bien,muchas gracias!!!
Vir Ducere
Apprentice
Opciones

Hola, soy nuevo en este sitio. Tengo un TV Samsung modelo UE60EH6000S, el aparato hará cosa de un mes dejó de tener imagen (lo usa mi suegra en otra localidad y no pude revisarlo hasta hace unos días). Conecto el aparato y no da imagen ni audio en modo TV, se enciende el led en rojo y responde a señales del mando a distancia, pero ahí queda todo, no se aprecia intento de sacar imagen. ¿Qué podría ser?. He buscado por internet sobre este modelo y las posibles averías que pudiera tener pero no hay mucho tema por ahí. Si alguien puede aportarme algo se lo agradecería. 

Saludos cordiales.

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Vir Ducere:

Realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores)

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.

Comprueba también si se enciende usando la botonera del televisor.

Si persiste, será necesario que sea revisado por el Servicio Técnico. Para ello, contacta con el Centro de Atención al Cliente por estas vías:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

0 likes
ALIHEMU
Student
Opciones

Hola, desde ayer me ocurre exactamente lo mismo, comenzó apagandose y encendiendose sola sin sentido, una vez la apagué con el mando, nunca más. Recibe señal pro no enciende ¿cómo lo solucionarse tu?

0 likes