Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi smart tv tiene circulos de luz en la imagen

(Tema creado el: 20-08-2019 07:59 PM)
261218 Visitas
inangelinfinity
Student
Opciones

Mi tv empezó saliéndole círculos de luz en una parte de la pantalla , ahora tiene mas y se ven mas cuando los colores son mas claros en la pantalla, ya hice prueba de imagen y no sirvió, que puedo hacer? será cara la reparación ya fuera de garantía?15663237305692894053709266780331.jpg

Saltar a solución
182 Respuestas
Mune
Apprentice
Opciones

Caso resuelto. Bueno amigos, aquí os quedáis con la gran de SAMSUNG. Ya me han llamado del servicio técnico para informar que no se trata de las lineas de LEDS. Que es el panel el que está dañado y cambiarlo vale más de 350 euros blablabla...

Una experiencia desastrosa. Producto horroroso y nunca más. Cómo se le dice a un cliente que a veces pasa? Que con 3 años de vida una tv deja de tener un uso aceptable?

Un abrazo a todos los fans de Samsung.

manu77
Explorer
Opciones
es una vergüenza de compañía jamas comprare algún aparatos de Samsung me pasa lo mismo en mi samrtv y no lo recomendaría a nadie pero que esta gente no crea que no voy a reclamar por estafa todo lo queréis arreglar al servicio técnico para que te la metan doblada espero que perdáis a todos los clientes asquerosos
Guachinche77
Journeyman
Opciones
Adios samsung. Conmigo no cuentan más. Tv Lg 14 años sin problemas y la cambié por una Samsung Smart tv, ahora me aparecen esos circulos en una tele de 5 años una vergüenza y Samsung lavándose las manos como siempre. Me pasó lo mismo con mi Galaxy Note 10 5g
Guachinche77
Journeyman
Opciones
Yo
Dacape85
Apprentice
Opciones

Os comento...yo al final compré una LG en la cuarentena por que me cansé de ver así las películas .

un día inspirado la abrí con mucho cuidado y separé las capas de pantalla con más cuidado aún .descubrí que los led llevan como una seta de plástico encima para dirigir un poco la luz que dan ,pues bien ,algunos habían caído por el calor o lo que sea ala parte baja de la tele .de hecho al moverla del mueble ya parecía un sonajero .busque postura ya que sólo encajan de una manera ,gotitas mínimas de loctite y al sitio ,aproveche para limpiarla un poco los paneles blancos que trae que tenían manchas del calor ennegrecidas,de ahí también las sombras además de los puntos de luz .

me llevo lo mío y es tedioso y delicado pero con tiempo se hace .

mano de santo fue 

2CD03842-FCB5-4A2B-880D-8E84ED4F760D.jpeg

0C38888B-7070-4B5B-8EAE-E91EF6460AEC.jpeg

36AEF1CA-1307-45C5-809D-4DA8ECAEEA19.jpeg

Erik141
Apprentice
Opciones

Hola, que hiciste al final? a mi me empieza a pasar ahora, tengo el mismo modelo de tv.

maria6219
First Poster
Opciones
Hola
Yo llevo 3 años con mi 📺 y le han empezado ha salir esos círculos Leyendo vuestros comentarios ni me preocupo en llamar al técnico
Aguantaré con la tele así hasta q pueda cambiarla, eso si nunca más una Samsung
La marca Samsung no entra más en mi casa ni en la de mi familia
Gabriel Serrano
First Poster
Opciones

Lo mismo tiene mi tv de 50 pulgadas , de hecho es como si esa foto lo hubiera tomado yo .  Hay que hacer algo. 

Minkk
Journeyman
Opciones

Olvídalo , nada que hacer , falla del diseño del panel y no se hacen cargo miles con el mismo problema si buscas en el foro en inglés otro tanto , yo vivo en Argentina y una TV de estás características cuesta literalmente una fortuna , la verdad me siento estafado y nadie se hace cargo 

Dksete
First Poster
Opciones
El fallo no es del lcd,que no os engañen.el problema es que hay una especie de setas para disipar la luz encima de los Led de la matriz que va detrás del lcd,las cuales se despegan.si sois un poco manitas solo tenéis que abrir la tele y echar unas gotas de loctite y arreglado.
A mi me ha pasado a los 5 años de comprar la tele,es un defecto claro de calidad de Samsung.20210825_173727_67234.jpg20210825_173735_67235.jpg