el 20-08-2019 07:59 PM
Mi tv empezó saliéndole círculos de luz en una parte de la pantalla , ahora tiene mas y se ven mas cuando los colores son mas claros en la pantalla, ya hice prueba de imagen y no sirvió, que puedo hacer? será cara la reparación ya fuera de garantía?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-08-2020 01:31 PM
Hola, @Littlepont:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el nombre del Servicio Técnico?
el 24-08-2020 07:57 PM
Gracias por ponerse en contacto conmigo y siento responder tarde, mí problema al final se ha solucionado.
Al final el servicio técnico se puso en contacto con la tienda que me dispensó la TV, le pasaron el presupuesto de la reparación y afortunadamente han decidido devolverme el dinero gastado. Menos mal que le saqué la extension de la garantía, y la tienda con la que lo hice ha respondido bastante bien. Así que mi Consejo que puedo dejar es que la extensión de garantía para estas cosas no van mal (mí experiencia personal), puesto que justo a los años de la garantía de fabricación me empezaron los problemas. Creo que esto por lo mío y leído por otro usuarios, debería analizarlo Samsung y ver si es algo tan común para darle una solución.
Saludos
el 22-09-2020 02:06 PM
Otro más con el mismo problema y mismo modelo de televisor UE50KU6000 50" LED 4K UltraHD comprado en mayo de 2017.
Quisiera saber si el problema va a ir a más o se va a quedar como está para ir mirando otro modelo de televisor. Y de solucionado nada...
Gracias.
el 24-09-2020 03:14 AM
Me pasa lo mismo al año empezó a pasar
el 24-09-2020 02:27 PM
Hola, @Santiago17:
En ese caso, es ncesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano. Para ello, accede al Soporte Chat.
Saludos,
el 20-10-2020 01:42 AM
Veo que el problema se repite una y otra vez, que alternativa hay si el televisor ya no tiene la garantia de compra, tirarlo a la basura, denunciar a consumo por venta de productos con defecto. Quedo a la espera de su respuesta. Mi TV es modelo Samsung UE50KU6000 - LED 50", UHD, 1300Hz, Smart TV, HDR comprada en Octubre de 2016.
el 20-10-2020 04:47 PM
tíralo a la basura no se hacen cargo nada y borran los mensajes, encima amenazan con denunciarte cuando sos simplemente un cliente estafado.
24-10-2020 04:04 PM - editado 24-10-2020 04:05 PM
Hombre, pues lo lógico es que den una solución no es lógico que confies en una marca como Samsung y tengas que tirar el televisor a la basura, les he escrito y veremos si dan solución, si no siempre se puede ir a consumo.
el 25-10-2020 10:11 PM
el 02-11-2020 10:04 PM
Efectivamente se ha puesto en contacto el servicio técnico de mi zona para informarme de los costos de envió y técnico para arreglar la TV, en serio esta gente está en otra "galaxy" no se si piensan que la gente es tonta o les gusta perder el tiempo y hacer perder el tiempo. En definitiva mucha gente con errores de fabricación y cuando pasan los 2 años se lavan las manos y a pagar, viva la obsolescencia programada. Por cierto ultima tv samsung que compro en mi vida y para los posibles compradores, que se lo piensen mucho.
MUY DECEPCIONADO CON SAMSUNG Y SU CALIDAD.