el 20-08-2019 07:59 PM
Mi tv empezó saliéndole círculos de luz en una parte de la pantalla , ahora tiene mas y se ven mas cuando los colores son mas claros en la pantalla, ya hice prueba de imagen y no sirvió, que puedo hacer? será cara la reparación ya fuera de garantía?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 21-02-2022 12:52 PM
Hola @chipirondejaen
¿Podrías adjuntar una imagen de los círculos negros? Podría ser de utilidad.
Por lo que comentas suena mas a fallo físico que a otra cosa, es extraño.
Siendo este el caso, te diría que fueras con tu televisor y si tienes el ticket de compra/factura a un Servicio Técnico Oficial.
Puedes encontrar el tuyo más cercano aquí: https://www.samsung.com/es/support/service-centre/
Ya nos vas comentando, un saludo!
el 21-02-2022 03:09 PM
Gracias por tu respuesta MordeLOL.
No es físico. Nada rozó la TV antes de que salieran esos circulitos. De hecho, algún otro apareció parecido sólo ayer viendo la TV en otra zona, y tras 30 minutos o así desapareció.
Hace ya meses que tenemos una línea similar en diagonal de arriba hacia el centro, con la misma pinta, pero mucho más discreta. Y es el mismo tono de una banda que hace muchos años nos salió de izquierda a derecha a la misma altura, y que hizo que estando en garantía nos cambiara el SAT la pantalla.
Parece que es lo mismo, pantalla empezando a cascarse. Y ya no la tenemos en garantía. No sé si costaría más el collar que el perro.
el 22-02-2022 08:43 AM
Hola, @chipirondejaen:
Gracias por la información. En ese caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Para tramitar la revisión, contacta, por favor, con nuestros compañeros del Soporte Chat:
el 23-02-2022 12:11 PM
el 23-02-2022 12:44 PM
Me han mandado a un SAT de Madrid, que por tlf me han dicho que tiene toda la pinta de que habría que cambiar la pantalla, y que al no estar en garantía, es más caro que un tv nueva...
el 23-02-2022 01:42 PM
el 24-02-2022 12:02 PM
Gracias @Angelswift27 . No queda otra. Pero ya es la tercera vez que me pasa con pantallas Samsung. A los 2 años dos veces, y esta tras 3 años y medio. Entre esto y el olvido absoluto para apps en sistemas operativos que deja de usar Samsung (como es con el caso de Orsay), me voy a pensar mucho volver a repetir esta marca.
el 15-03-2022 07:12 PM
el 16-03-2022 01:59 PM
Hola, @J Manuel :
Gracias por la información. En ese caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Para tramitar la revisión, contacta, por favor, con nuestros compañeros del Centro de Atención al Cliente:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
Saludos,
el 18-03-2022 01:44 AM