Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi smart tv tiene circulos de luz en la imagen

(Tema creado el: 20-08-2019 07:59 PM)
261903 Visitas
inangelinfinity
Student
Opciones

Mi tv empezó saliéndole círculos de luz en una parte de la pantalla , ahora tiene mas y se ven mas cuando los colores son mas claros en la pantalla, ya hice prueba de imagen y no sirvió, que puedo hacer? será cara la reparación ya fuera de garantía?15663237305692894053709266780331.jpg

Saltar a solución
182 Respuestas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @chipirondejaen 

¿Podrías adjuntar una imagen de los círculos negros? Podría ser de utilidad.

Por lo que comentas suena mas a fallo físico que a otra cosa, es extraño.

Siendo este el caso, te diría que fueras con tu televisor y si tienes el ticket de compra/factura a un Servicio Técnico Oficial.

Puedes encontrar el tuyo más cercano aquí: https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Ya nos vas comentando, un saludo!

chipirondejaen
Pioneer
Opciones

Gracias por tu respuesta MordeLOL.

No es físico. Nada rozó la TV antes de que salieran esos circulitos. De hecho, algún otro apareció parecido sólo ayer viendo la TV en otra zona, y tras 30 minutos o así desapareció.

Hace ya meses que tenemos una línea similar en diagonal de arriba hacia el centro, con la misma pinta, pero mucho más discreta. Y es el mismo tono de una banda que hace muchos años nos salió de izquierda a derecha a la misma altura, y que hizo que estando en garantía nos cambiara el SAT la pantalla.

Parece que es lo mismo, pantalla empezando a cascarse. Y ya no la tenemos en garantía. No sé si costaría más el collar que el perro.20220219_140953.jpg20220219_141021.jpg20220219_141028.jpg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @chipirondejaen:

Gracias por la información. En ese caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Para tramitar la revisión, contacta, por favor, con nuestros compañeros del Soporte Chat:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

0 likes
Angelswift27
Pathfinder
Opciones
Sii eso tiene pinta de ser un defecto del panel, porque los leds no parecen ser dado que ilumina en zona fuera del círculo, a ver que le comenta el sat, un saludo
0 likes
chipirondejaen
Pioneer
Opciones

Me han mandado a un SAT de Madrid, que por tlf me han dicho que tiene toda la pinta de que habría que cambiar la pantalla, y que al no estar en garantía, es más caro que un tv nueva...

0 likes
Angelswift27
Pathfinder
Opciones
Bueno, entonces por desgracia te tocará estar con las manchitas o hacer una inversión en otro tv, yo soy técnico y estás cosas pasan más de lo que imaginas, con todas las marcas...
0 likes
chipirondejaen
Pioneer
Opciones

Gracias @Angelswift27 . No queda otra. Pero ya es la tercera vez que me pasa con pantallas Samsung. A los 2 años dos veces, y esta tras 3 años y medio. Entre esto y el olvido absoluto para apps en sistemas operativos que deja de usar Samsung (como es con el caso de Orsay), me voy a pensar mucho volver a repetir esta marca.

0 likes
J Manuel
First Poster
Opciones

IMG_20220315_190307.jpg

IMG_20220315_190516.jpg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @J Manuel :

Gracias por la información. En ese caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Para tramitar la revisión, contacta, por favor, con nuestros compañeros del Centro de Atención al Cliente:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

0 likes
Angelswift27
Pathfinder
Opciones
Hola, se han caido dos difusores de los leds, si eso tiene que ir un técnico y probablemente te cambie todos los leds, en las teles con direct led suele pasar que se despegen los difusores por el calor, un saludo
0 likes