Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Menú HDR10+

(Tema creado el: 01-12-2019 01:51 AM)
1524 Visitas
Yeye1
First Poster
Opciones

Hola. Después de buscar he visto varios usuarios que tampoco les aparece el menubpara activar o desactivar hdr10+. Creo que nadie ha dado ninguna solucion, por lo que me gustaría que el soporte me diera alguna solución. Es una UE65RU8005uxxc con software 1325. Se supone que tiene hdr10+.

No aparece donde deberia (configuración para expertos dentro del menú imagen).

¿Es un fallo de software?Por favor una solución, veo que no soy el único.

Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Yeye1:

Gracias por escribir. En los modelos de este año, el HDR10+ se activa automáticamente al detectar el contenido.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Yeye1:

Gracias por escribir. En los modelos de este año, el HDR10+ se activa automáticamente al detectar el contenido.

Un saludo,

0 likes
Greg85
First Poster
Opciones

Pues eso de que no se pueda deshabilitar es un error. Tengo una 55ru7475 y el contenido de netflix HDR se ve muy oscuro y tengo que estar modificando el modo de imagen a dinámico para que al menos se distingan los objetos, y cuando vuelvo a otra fuente o a la TDT tengo q volver a cambiarlo porque sino se ve mal.

Que manía con capar opciones. 

Igual que llenarme la memoria de apps que os pagarán una pasta por qué no se puedan borrar ( véase Apple TV o Rakuten TV).

Decepcionante...

0 likes
Aurelio213
First Poster
Opciones

Como activar HDR 10 para Netflix en mi TV TU7125 para España

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Aurelio213:

Gracias por usar la Comunidad. Al detectar el contenido compatible, se activa automáticamente.

Saludos,

0 likes