Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Memoria interna de smartv llena

(Tema creado el: 22-08-2021 05:35 PM)
113755 Visitas
Markes 1973
Journeyman
Opciones

Hola, en mi smart tv Samsung serie 6 de 43” me aparece que la memoria interna está llena y solo están las aplicaciones que vienen con el firmeare. No me deja instalar mas aplicaciones y es imposible que con cuatro aplicaciones que no utilizo y no me deja borrar no pueda instalar más .

que puedo hacer? He probado todo.

necesito ayuda

Saltar a solución
201 Respuestas
Angelswift27
Pathfinder
Opciones
Dentro de las apps arriba a la derecha hay un icono, le dais y pulsáis mis apps y de ahí borrar la que no utilicéis que samsung meta por defecto.
0 likes
Luis1871
Journeyman
Opciones
Ya he pasado por ahí. Son muy pocas las que me deja borrar y una vez borradas todas las que me deja, solo libera un par de megabytes que no solucionan nada. De todas formas gracias por el consejo
0 likes
Luis1871
Journeyman
Opciones
Ya me comuniqué con el servicio técnico después de hacer una cita a través del televisor (configuración/asistencia/solicitar asistencia). Me llamaron por teléfono el día y a la hora convenida y me fueron guiando. Ya con esta versión (1300.3 de noviembre 2021), puede bastar con solo restablecer el Smart Hub (configuración/asistencia/autodiagnóstico/restablecer Smart Hub). Si no se libera la suficiente memoria después de hacer eso, se puede restaurar la tele a la configuración de fábrica (configuración/asistencia/autodiagnóstico/restaurar). En ambos casos, tened a mano los correos y contraseñas de Samsung account, Netflix, Prime, etc. Porque tendréis que configurar todo de nuevo. Yo resolví mi problema solo restableciendo el Smart Hub (que antes del la nueva versión de software 1300.3 no me había dado resultado). Espero os sirva de algo mi experiencia.
0 likes
Luis1871
Journeyman
Opciones
Yo sí logré resolverlo, revisa mi último mensaje. Espero que te ayude en algo. Coloca tu modelo exacto para ayudar a otras personas. Ojalá acabe pronto tu calvario
0 likes
Fernando 39
Student
Opciones

que hiciste para resolverlo

0 likes
Luis1871
Journeyman
Opciones
Ve mi mensaje más abajo. Sirvió para mi UE32M5525 con la última versión del software, la 1300.3 de noviembre de 2021. Básica restablecer el Smart Hub
0 likes
socarrino
Apprentice
Opciones

No hay solucion yo, llevo varios años asi.

Hemos comprado una SMART TV SAMSUNG, que no sirve como SMART TV, no se puede instalar nada. que no os mareen en el servicio tecnico.

SAMSUNG no tiene la solucion, o por lo menos se la sopla.

0 likes
socarrino
Apprentice
Opciones

es un engaño. NO FUNCIONA NADA DE LO QUE PROPONE SAMSUNG.

Si quereis SMART TV, fire stick o chrome cast.

No os gasteis el dinero en el servicio tecnico, todos los que tenemos este tipo de problema hemos tirado el dinero. Haceros a la idea de que no teneis SMART TV, solo TV.

Lo mas grande es que a SAMSUNG se la pela por delante y por detrás,

con decir que reestablezcas el smart hub y resetear la TV tienen bastante. NO FUNCIONA NADA DE LO QUE PROPONEN.

en resumen,,, UNA MIERDA COMO UN FAROL.

0 likes
socarrino
Apprentice
Opciones

NO TE LO CREES NI TU.

ESTE MENSAJE ES UN FAKE. NO FUNCIONA Y NO TIENE SOLUCION.

0 likes
socarrino
Apprentice
Opciones

OTRO MENSAJE FAKE, nadie dice corrí con suerte.

Llevo varios años con el mismo problema.  No funciona nada de lo que te dicen.

Nos la han colado hasta el corbejon.

0 likes