el 15-01-2018 04:38 PM
Hola alguien sabe xq se pierden los logotipos de canales de tv tdt se resetea y salen pero luego desaparecen
Gracias
el 17-01-2018 03:56 PM
el 17-01-2018 09:15 PM
Hola si muy rara, todo a los canales no tienen logotipo lo que pasa es que desaparecieron los que tenían tuve que hacer un reset de fábrica y volver a sintonizar los canale tdt, aparecen las cadeenas que tiene su logo las que no pues no, pero lo curioso que desaparecen lo.ultimo que hice fue actualizar al 1151.1 que no pierde la señal wifi , y en.principio se mantienen en el 2 reset fe fabrica.
Pero si muy curioso, la señal de Antena es perfecta y no hay error de bit 100% nivel.
Seguiremos observando.
No se si alguien habrá obrsevadi el detalle de los logos de las cadenas.
Saludos
el 18-01-2018 07:49 PM
Hola. Mi tv es el modelo 40mu6405. Con el firmware 1151 no he visto nunca logos en la TDT en el faldon propio de samsung. Pero viendo la tv de movistar si me aparecían los logos de inicio, guía, y algunos de los de los canales más vistos en el faldon propio de la tv samsung.Tras la actualización del firmware 1155 ya no veo ni los logos de la TDT ni los de movistar. Solución a aportar Samsung?
el 18-01-2018 08:32 PM
Hola solución reset a fábrica y volver a sintonizar prueba a ver .
Saludos
el 26-03-2018 08:28 PM
Hola buenas, tardes, hoy sin hacer nada desaaprecieron los logos de las cadenas de tv, y no volvieron aparecer.
Entiendo que esos logos de las cadenas de TDT, viene por antena, y es independiente de señal de internet tengo el ultimo firm, no se si es fallo de la propia onformacion que manda la señal de TDT, porque Antena3 HD, no tenia logo propio y hace unos dias por si mismo si aparecio, y a los dos dias han desaparecido todos, esperare unos dias, a ver si recupera, pero no se a que puede ser, llevaba sin hacerlo desde que hice reset electrico y cambviar firm al 1.55.
Saludos y espero si alguien le pasa igual comente.
Gracias