Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lectura de ficheros pdf del movil en samsung tv

(Tema creado el: 19-05-2020 12:28 AM)
2394 Visitas
cetro000
Apprentice
Opciones

Necesito leer ficheros pdf que tengo en un movil samsung j3 en una tv samsung qled 55q60r. Lo intenté duplicando pantalla pero en mi j3 no aparece ni screen mirroring ni smart view. También lo intenté con smarththings y aunque si lo conseguí con imagenes no me lo acepta con pdfs.

Por favor, ¿podrían explicarme como deberia hacer?

7 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @cetro000:

¿Tienes la posibilidad de compartir la pantalla desde otro dispositivo móvil para comprobar si se ve el documento PDF?

0 likes
cetro000
Apprentice
Opciones

@LanderC  ha escrito:

Hola, @cetro000:

¿Tienes la posibilidad de compartir la pantalla desde otro dispositivo móvil para comprobar si se ve el documento PDF?

@LanderC  ha escrito:

Hola, @cetro000:

Muchas gracias por responder LanderC, sí lo probé con un samsung s8 plus con los misnos resultados.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Con el S8 te aparece la opción de compartir pantalla o solo enviar archivos?

0 likes
cetro000
Apprentice
Opciones

Solo me aparece enviar a dispositivo, pero cuando se debe seleccionar la tv no aparece como opción, al contrario que cuando envío una imagen que si me aparece la tv.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder. Usas, por favor, nuestro servicio de Soporte Remoto para que pueda ser revisado por un agente especializado.

Saludos,

0 likes
cetro000
Apprentice
Opciones

Muchas gracias, landerC. Voy a hacer esa consulta con el servicio de asistencia.

sanjoaquinera
First Poster
Opciones
desde el s9 no puedo leer pdf libros en la tv
0 likes