el 24-11-2024 12:16 PM
Por todas partes se lee que en la pantalla apps apoarece la lupa de busqueda en la parte superior derecha pero a mi no me aparece por ningun lado (???) . aklguién sabe donde esta, antes que devuelva el televisor
el 25-11-2024 07:06 PM
Esta lupa ya la veo, pero no me sirve para buscar aplicaciones , por ejemplo busco la aplicaciónb "tv4play" y me salen fragmentos de Youtube
el 26-11-2024 03:15 PM
Gracias por contestar, @josepfferrer.
Eso puede significar que no sea compatible la aplicación. Busca una más genérica y dinos si te aparece para descargar.
el 26-11-2024 08:04 PM
TV4 Play es la aplicación para ver el canal TV4 de Suecia y me consta que "TV4 ahora está disponible en los modelos Samsung Smart TV de 2015 y posteriores, con el sistema operativo Tizen. Ahora los usuarios de estos modelos pueden descargar fácilmente la aplicación a través de Smarthub en su Smart TV. Aquí podrás disfrutar de todo el contenido interesante cuando más te convenga y, por supuesto, en la mejor calidad HD."
Si lo quiero ver a traver del navegador de Internet , falla constantemente , no muestra muchas imagenes y constantemente "render process has chrashed". como puede un smart Tv tener esa pèsima aplicación de Internet. I no sera por velocidad ya que tengo fibra de 1GB, nunca imaginé que SAMSUNG hiciera televisores tan poco eficientes.
el 01-12-2024 07:41 PM
Es que no hay una manera de descargar aplicaciones que no esten en la lista de Samsung, hay un problema con el pais en que se compra el televisor?