Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

JU6400 no reconoce algunos vídeos por DLNA en función de su extensión

(Tema creado el: 14-08-2019 04:21 PM)
548 Visitas
alfema
Student
Opciones

Hola:

Como digo en el asunto tengo un JU6400 con el firmware 1530 actualizado y no hay versiones nuevas, configuré tanto en Linux Mint, con miniDLNA, como en Windows 10 el compartir vídeos mediante DLNA.

Tengo vídeos en diferentes formatos, avi, mpg, mkv, por alguna razón que desconozco algunos vídeos no los reconoce y otros sí,ej.: fichero con extensión mkv, no aparece en la lista, le cambio la extensión a mpg, sí aparece y lo reproduce, le vuelvo a poner la extensión mkv y ahora sí aparece y se reproduce. Mismo fichero copiado 4 veces, con extensiones avi, mkv, mpg y mpeg, reconoce y reproduce los dos primeros pero no los dos últimos. Si les quito la extensión no reconoce nada, en vez de identificar los ficheros por el contenido lo hace por la extensión. Algunos fichero que teóricamente debería reconocer no lo hace, sin embargo mismos ficheros copiados a un USB los reconoce todos y reproduce.

El soporte técnico un desastre, primero me remiten al manual para que compruebe los formatos que reconoce, en la segunda me dicen Las conexiones por DLNA funcionan con equipos que dispongan de Smarthings, Smart View y con equipos Samsung y se quedan tan anchos, DLNA es un estándar, no hace falta programas específicos de Samsung. En vez de molestarse en mejorar el firmware de sus TV para que funcionen correctamente, se salen por los cerros de Úbeda, que me temo que Samsung va a pasar de solucionar el problema o al menos molestarse en revisarlo, claro que yo para mi próxima compra ya se qué marca no comprar y no recomendar.

--

Saludos

0 likes
4 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @alfema:

Gracias por escribir. ¿Has probado, si es posible, realizar la conexión con un dispositivo Samsung?

0 likes
alfema
Student
Opciones

Hola LanderC:

¿Te refieres a usar otro dispositivo cliente que no sea mi TV?, pues no, no tengo más TV, quizás podría probar con el móvil Samsung S7.

¿O quizás te referías a usar como emisor un equipo Samsung?

--

Saludos

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @alfema:

Disculpa la confusión, ¿con el teléfono S7 te ocurre lo mismo?

0 likes
alfema
Student
Opciones

Hola LanderC.

Instalé el servidor miniDLNA en Linux Mint 19.2, con este sí veo las películas que con el servidor de Windows 10 no, así que el problema pudiera estar en cómo funciona este último, que por otro lado, desconozco si tiene opciones de configuración más allá de activarlo y decirle qué directorios quieres compartir.

En cuanto a probar con el S7, lo estuve intentando usando el VLC pero no se conecta, quizás le falta la parte de conectarse vía DLNA, intentaré probar con otro programa, aunque mi objetivo es ver películas en 4K y los altavoces 5.1 que tengo conectados a la TV.

--

Saludos

0 likes