Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con aplicaciones

(Tema creado el: 23-07-2020 11:06 PM)
181812 Visitas
Yuleika26
First Poster
Opciones

Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?

Saltar a solución
1.064 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Ricardo1973:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
marijoBorrero
First Poster
Opciones

Hola, 

Tengo un modelo UN50TU7090 serie 7 y no me aparece la app DirectvGo para descargar. ¿Habrá alguna solución?

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Podrias especificar mas sobre tu consulta? (no te deja abrirlo, te sale algun tipo de error, tiene fallos de reproduccion en el contenido....etc)
Un saludo
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
¿Te ocurre con otras apps?
Si solo te ocurre con Amazon Prime, prueba a borrar el cache y los datos de esta. Para ello ve a Configuracion > Soporte Tecnico > Autodiagnostico > Administrador e dispositivos de TV > Mostrar lista. Luego selecciona la app de la cual deseas borrar el cache y accede a "Ver detalles". Por ultimo pulsa en borrar datos/caché.
Un saludo
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @marijoBorrero:

Gracias por usar la Comunidad. Te recomendamos que contactes con el desarrollador de la aplicación para que te puedan dar más detalles al respecto.

Saludos,

0 likes
Ricardo1973
First Poster
Opciones

Model Code: UN49J5290AGXPE

Version N°: FA01

S/N: 07NZ3CXN600010A

Version software: 1040

0 likes
Ricardo1973
First Poster
Opciones

Hola, gracias por responder.

No viene pre-determinado y no puedo descargarlo.

Gracias,

Ricardo

0 likes
Ricardo1973
First Poster
Opciones

Hola, la única que he no viene pre-determinada y que necesito es Prime Video y no puedo descargarla.

Gracias,

Ricardo

0 likes
saicam
First Poster
Opciones

Hola

El día de ayer quise instalar Directv Go en mi Smart Tv modelo UN43TU7090GXZS, pero por alguna razón no me aparece en la lista de aplicaciones del televisor.

Alguien que haya tenido el mismo problema y lo pudo solucionar??

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Actualmente creo que dicha app no esta disponible para tu modelo (TU7090). Quizas en un futuro si este disponible mediante una actualización de software.
Un saludo
0 likes