el 23-10-2019 11:33 AM
Justo despues del periodo de garantia,se ha aparecido un fallo de la pantalla y la imagen se distorsiona con lineas verticales de color verde.
Me puse en contacto con un tecnico que mientras estuvo contectado a la tv no aparecio el fallo hasta que se colgo la llamada. Volvi a llamar y aun estoy esperando la llamada otra vez despues de 2 semanas y varios emails.
Vino un tecnico privado y el llamo a samsung y le dijeron que es un fallo de la pantalla y el coste sera 930 euros sin IVA para cambiar la pantalla.
Solo tiene 3 años. es una verguenza. Segun los foros es un defecto conocido por samsung.
me llamaron desde atencion de cliente para decirme nada. hola que tal? q pasa con la pantalla? pues vaya no te podemos hacer nada. asi tal cual.
Yo creo que en estas situaciones seria mejor ofrecer el cliente algo que no es una reparacion que cuesta casi lo mismo que una tv nueva. Lo q pasara es que van a perder reputacion y pierden clientes fieles como yo.
Ruego que alguien me contacta para resolver la situacion.
el 24-10-2019 09:45 AM
Hola, @mitchelldfc:
¿Has acudido a un Servicio Técnico Oficial?