el 23-03-2020 07:06 PM
Buenas tardes. He comprado una Qled Q60R y no consigo que la Guía Universal incorpore otras aplicaciones en las búsquedas que no sea Apple TV. ¿Cómo puedo cambiar eso para que busque en Netflix, HBO, Amazon Prime...?
Gracias y un saludo.
el 15-04-2020 02:13 PM
Muchas gracias por responder, @salcort. En este caso, te recomendamos que pruebes la asistencia remota para que tu caso pueda ser revisado en profundidad.
Saludos,
el 19-04-2020 10:10 AM
Estoy en la lo misma situación.
Solo recomienda Apple TV.
No hay manera de cambiarlo. No quiero que me recomiende nada de Apple, por favor ayudarme a cambiar esto.
No os dais cuenta que los usuarios de Samsung en su mayoría tenemos otras plataformas?
el 20-04-2020 03:01 PM
el 20-04-2020 09:08 PM
Hola:
Yo así lo hice y el soporte remoto no me solucionó el tema. Vamos, que no tiene solución: todo en la TV está bien configurado, lo único que la "Guía Universal" viene a ser en realidad un soporte publicitario donde aparece el que paga, en este caso Apple TV. O sea no sirve para nada y aparece en primera plana.
Saludos,
el 21-04-2020 01:58 PM
el 25-04-2020 11:21 AM
Acabo de adquirir una Samsung RU7405 de 43". Cuando busco algún contenido en universal guide, al ofrecerme los resultados de la búsqueda, únicamente me ofrece reproducir los mismos en la aplicación de Apple TV, cuando los mismos están también disponibles en otras plataformas como Netflix o Amazon Prime a las que estoy también suscrito. ¿Cómo se puede hacer para que ofrezca resultados en otras aplicaciones?
el 26-04-2020 09:48 AM
La pregunta es, universal guide solo sirve para apell tv?. He intentado muchas opciones, he hablado con técnicos y la única opción que me Dan es la de bloquear la guía. No hay opción de que funcione con Netflix?
el 30-04-2020 06:44 PM
Hola, buenas tardes
A mi me pasa lo mismo con una Samsung RU7405 de 50", que únicamente me da resultados de apple tv y de youtube, pero nada del resto de apps intaladas y registradas como netflix, disney o amazon prime.
Igualmente me he puesto en contacto varias veces con el soporte técnico, que por cierto es bastante malo y se desentienden por completo del problem, y como conclusión final me han dicho que es un tema de la ap "universal guide" que necesitaría una actualización para que funcionase bien......
Según me dicen, esa no es una aplicación suya y no saben decirme cuando se actualziará ni de quien depende dicha actualización, así que no puden hacer nada, que si me pueden ayudar en algo más.... en algo más?, pues me gustaría que me ayudaran con una función que publicitan por todos lados y que viene preinstalada en la tele. Si no depende de Samsung que sus teles funcionen tal y como las publicitan......
En fin, que ahora mismo estoy por devolver la televisión ya que el soporte técnico me ha resuleto lo mismo que si hubiera llamado al de Sony o Lg. Una vez vendida la tele, el resto es cosa mía. Una verguneza.
He leido varios mensajes por aquí y no he visto ninguna solución publicada. Únicamente viene el tema cerrado como resuleto, pero el último mensaje era para ponerse en contacto con el soporte técnico. Alguien ha podido realmente resolverlo?
Muchas gracias
el 30-04-2020 07:03 PM
Hola, buenas tardes
Yo tengo el mismo problema, y despues de discutir un buen rato con el del soporte técnico, me ha dicho que lo que le pasa a la tele es que le debe faltar una actualización de "universal guide" pero que aunque venga preinstalada en la tele, esa aplicación no es de samsung y no depende de ellos, así que no pueden hacer nada......
Alguien ha podido resolverlo? Por lo que leo, a todos nos dicen de pasar por el soporte remoto, que en mi caso consistión en resetearme la televisión para ponerle valores de fábrica, pero no solucionó nada. Me volvió tocar instalar y registrar todas las apps, para descubrir que no busca en ellas. Un cachondeo....
el 30-04-2020 08:35 PM
Buenas tardes,
En mi caso no hubo solución ninguna.
Me mandaron al soporte remoto, pero la persona que me atendió, desde mi más profundo respeto, a penas entendía lo que le estaba explicando y evidentemente no me dió ninguna solución.
por arte de "magia" precisamente cuando se conectaron en remoto aparecían opciones de Netflix (aunque simplemente fue casualidad).
Es más, resulta curioso y ahora que tengo Disney me aparecen todas las pelis de Disney para ver pero me manda a apple+ cuando la seleciono. En fin un auténtico desastre, si bien la idea de la app me parece interesante, me alucina que funcione tan mal.
sin solución.
saludos.