Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Google Meet / Duo no compatible

(Tema creado el: 21-10-2024 11:48 PM)
403 Visitas
LosFer
Explorer
Opciones

Samsung sigue manteniendo publicidad con la posibilidad de hacer videoconferencias con sus TVs NeoQLED a través de google duo y NO ES VERDAD desde marzo de este año. Ya han tenido tiempo de retirar una publicidad que ya es engañosa y que aún se encuentra entre sus páginas 😡😡😡. Yo compre la webcam de Logitech para eso y ahora he tenido que devolverla.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

Lamentamos los inconvenientes. El comunicado lo ha dado el desarrollador de la aplicación:

"A partir del 9 de marzo del 2024, Llamadas de Meet, anteriormente conocido como Duo, ya no estará disponible en televisiones Samsung."

https://support.google.com/duo/answer/12957131?hl=es#:~:text=A%20partir%20del%209%20de,y%20enviarla%....

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
2 Respuestas
Timman
First Poster
Opciones

buenas noches, tengo un dilema, tengo un S23 ultra, al momento de compartir pantalla en el google meet, la imagen que proyecta se compacta al lado izquierdo distorsionando todo lo presentado, quedando la parte derecha oscuro, como se puede solucionar ese problema. muchas gracias. (adjunto una captura)captura de la imagen que se proyecta, se compacta en la parte izquiera y en la derecha queda  de color negrocaptura de la imagen que se proyecta, se compacta en la parte izquiera y en la derecha queda de color negro

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

Lamentamos los inconvenientes. El comunicado lo ha dado el desarrollador de la aplicación:

"A partir del 9 de marzo del 2024, Llamadas de Meet, anteriormente conocido como Duo, ya no estará disponible en televisiones Samsung."

https://support.google.com/duo/answer/12957131?hl=es#:~:text=A%20partir%20del%209%20de,y%20enviarla%....

Saludos.
Samsung
0 likes