el 02-11-2018 07:07 PM
Tengo un smart tv modelo UA55KU7350, despues de 9 meses de haberlo comprado se desconectaba de netflix solo y no volvia a conectar, podia usar cualquier aplicacion que necesitara de internet salvo netflix, entonces reseteaba el smarthub, al volver a programar el smarthub me decia error 40001 si ingresaba la misma contraseña samsung y si queria iniciar sesion con otra contraseña me salia problema 116 que debia actualizar el sistema, al buscar actualizacion, me decia que el sistema ya estaba actualizado y al volver a ingresar con otra contraseña volvia y salia que necesitaba actualizar el sistema, llame a centro de atencion al cliente ye dijeron que me volvian a llamr, y despues de dos dias volvio a conectarse automaticamente a smarthub y funcionar a la perfeccion, cada mes se repetia el mismo problema por 6 meses y cada vez que llamaba a centro de atencion samsung después de dos dias se resolvia sin que ellos tuvieran que volver a llamarme. Este mes volvio v paso lo mismo salvo que he llamado a centro de atencionas de 3 veces desde hace 2 semanas y todavia no se resuelve el asunto, he reseteado el router, desencufado el televisor y router mas de 10 veces, reseteado el tv mas de 10 veces y todavia to se conecta el smart hub, tengo internet de 4 mega de velocidad funcionando a la perfeccion enperfeccion en laptops, celulares, y hasta ipads, hago la prueba de internet en el televisor y dice que esta esta conectado y el smart hub sigue sin funcionar, alguien que me aconseje que puedo hacer aparte de cambiar de tv
¡Resuelto! Ir a solución.
05-11-2018 03:04 PM - editado 05-11-2018 03:05 PM
Hola, @Hamudi17.
Gracias por publicar tu consulta. El modelo que nos comentas ha sido fabricado para un mercado diferente al europeo. Aquí los modelos empiezan por "UE" y no disponemos de información acerca de las funciones o características de productos destinados a otras regiones.
En este caso, para un televisor destinado al mercado español se recomienda, si ya has reinstalado la aplicación, realizar un restablecimiento de la plataforma Smart Hub. Si ya lo has hecho y persiste, por favor, contacta con el soporte correspondiente a tu país mediante este enlace.
Un saludo,
05-11-2018 03:04 PM - editado 05-11-2018 03:05 PM
Hola, @Hamudi17.
Gracias por publicar tu consulta. El modelo que nos comentas ha sido fabricado para un mercado diferente al europeo. Aquí los modelos empiezan por "UE" y no disponemos de información acerca de las funciones o características de productos destinados a otras regiones.
En este caso, para un televisor destinado al mercado español se recomienda, si ya has reinstalado la aplicación, realizar un restablecimiento de la plataforma Smart Hub. Si ya lo has hecho y persiste, por favor, contacta con el soporte correspondiente a tu país mediante este enlace.
Un saludo,