Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Directv Go NU7100 (4K)..

(Tema creado el: 11-10-2019 12:03 AM)
7884 Visitas
wpatino
First Poster
Opciones

En la smart tv NU7100 4K no funciona la aplicación de Directv Go, reproduce 3 minutos y se queda la imagen, no vuelve a reproducirla hasta que se sale de la aplicación y se vuelve a ingresar teniendo de igual forma el mismo problema, es bastante fastidioso y no se puede disfrutar del servicio de cable con Directv.. Seria bueno por favor que puedan desarrollar mejor, dicha aplicación o encuentren la solución a este problema ya que la marca samsung es muy buena y no creo q solo yo tenga este problema ya que a cuantos usuarios les debe estar dando este mismo error..

Gracias..

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @davidsalazares:

Te recoemendamos que contactes con el desarrollador de la aplicación para más información.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

¡Hola, @wpatino!

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Así mismo, ¿el resto de apliaciones funcionan bien? ¿La has reinstalado?

davidsalazares
Student
Opciones

Tengo el mismo problema con DiretvGo y no se soluciona reinstalado la app. 

Modelo: UN43NU7100KXZL

Versión de software: T-KTM2LUABC-1270.6

0 likes
davidsalazares
Student
Opciones

La app DiretvGo no funciona adecuadamente en  mi smartv samsung,  pero sí  funciona en lo  computadores y smartphones . En el TV se congela y/o funciona mal después del primer minuto de uso. No se soluciona reinstalando la app y tampoco se corrige con las actualizaciones  de la app.

No solo es problema de mi tv, hay varios usuarios del TV Samsung nu7100 que reportan el mismo inconveniente en internet.

Específico detalles del smartv samsung que presenta el inconveniente.

Modelo: UN43NU7100KXZL

Versión de software: T-KTM2LUABC-1270.6

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @davidsalazares:

Te recoemendamos que contactes con el desarrollador de la aplicación para más información.

Un saludo,

0 likes