Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión Samsung.com con SmartThings

(Tema creado el: hace una semana)
64 Visitas
HectorCN
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes a todos.
Habitualmente hago varias compras al año en Samsung.com, un par de teléfonos y después que si algún smart tag, buds, algún cargador o lo que surja, hay que mantener el nivel Platinum 😉😁

El lunes he recibido una TV comprada el viernes. El proceso el de siempre, email de confirmación de pedido, envío preparado, enviado y recibido. 

Pero de esta vez me ha sucedido algo nuevo que al menos a mi nunca me había sucedido: notificación en SmartThings de haber recibido un dispositivo y si lo quería añadir a mi hogar. 

image

No he podido seguir los pasos de instalación ya que la tv no es para mi domicilio habitual (somos dos personas en casa y tenemos 4 tvs 😂😂) si no que es para casa de mis padres así que he rechazado las notificaciones pero para pedidos estándar para el hogar principal es una buena opción para una configuración mucho más rápida y sencilla 

image

Lo que si me he dado cuenta gracias a la notificación es que uno de los sensores estaba fuera de conexión desde el día anterior y he podido arreglarlo 👌

SmartThings, aplicación que llevo usando durante más de 7 años cada vez con nuevas funciones. 

Saludos! 
0 likes
0 Respuestas