Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Compatibilidad de tv y barra con sonido simultaneo

(Tema creado el: 04-12-2020 05:53 PM)
5222 Visitas
jeronimo2
First Poster
Opciones

Tengo el televisor SAMSUNG QE55Q950RBT y recientemente he adquirido la barra de sonido HW-Q800T/ZF y desearía saber si es posible que el sonido de la TV se escuche por los altavoces de la TV y por la barra de sonido.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @jeronimo2:

Gracias por usar la Comunidad. Esta función (Q Symphony) está disponible a partir de la serie T del año 2020, el que nos facilitas es del año 2019 (serie R).

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
41 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @jeronimo2:

Gracias por usar la Comunidad. Esta función (Q Symphony) está disponible a partir de la serie T del año 2020, el que nos facilitas es del año 2019 (serie R).

Saludos,

0 likes
jeronimo2
First Poster
Opciones

Muchas gracias

0 likes
Tomasz19841
First Poster
Opciones

Hola 

La tv samsung 75 pulgadas con referencia qe75q75tatxxc es compatible con q-symphony?

Tengo barra de sonido de samsung q70t y es para saber si son compatibles para tener mas calidad de sonido.

En caso si son compatibles para este tipo de sonido como activarlo

gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Tomasz19841:

Gracias por usar la Comunidad. El modelo que nos facilitas no es compatible con Q-Symphony. Lo son los televisores a partir del modelo Q80T.

Saludos,

¡Ayuda a Cruz Roja y Samsung a que ningún niño o niña se quede sin regalo esta Navidad! ¡Pulsa sobre el siguiente enlace, queda poco tiempo!
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/sus-derechos-en-juego/ba-p/2421066

0 likes
JoseZD78
Apprentice
Opciones

Hola¿Que tal?

Tengo un televisor Samsung Q85R conectado a una barra de sonido 800T la cual tiene Qsimphony.Por lo que tengo entendido dicha función solo está disponible en los modelos de televisores de 2020,y me gustaría saber si en un futuro no muy lejano pudiera haber compatibilidad a través de software con los modelos de Televisor de 2019.

Gracias.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JoseZD78:

El modelo que nos facilitas no dispone de esta función, son compatibles ciertos televisores de la serie T (año 2020).

Saludos,

-----------------------------------------------------------------------------------

¡El Galaxy Unpacked ya está aquí! ¿Quieres saber más y dar tu opinión? Pulsa aquí :
https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked-together/bd-p/unpk-es

0 likes
Juanan 1
First Poster
Opciones

Hola, me he comprado la barra de sonido Q60T. Llame al soporte tecnico de samsung y me dijeron que mi television era compatible con Q Sinfony pero al conectar la barra los altavoces de la television no suenan. Tengo que configurarla de alguna forma o es que la tv no es compatible? Mi modelo de tv es  el QE65Q75T  2020.

Espero su respuesta.

Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Juanan 1:

El modelo que nos facilitas no es compatible con Q-Symphony. Lo son los televisores a partir del modelo Q80T.

Saludos,

0 likes
FMG1986
Apprentice
Opciones
Buenas, acabo de comprar barra se sonido Q70T y me gustaría saber si mi TV, que es el modelo UE43TU7105KXXC es compatible con Q Symphony. 

Muchas gracias 
0 likes