Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Compartir pantalla del ordenador en la Samsung 55RU7105

(Tema creado el: 14-09-2021 06:23 PM)
118822 Visitas
Manaira
First Poster
Opciones

Hola, tengo una Samsung 55RU7105. No consigo compartir la pantalla del ordenador de forma inalámbrica. Doy a conectar, estando en la misma red, pero siempre da un error. Desde un móvil, si me dejar compartir la pantalla.

0 likes
Saltar a solución
60 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@albJB ,hola,yo te aconsejaria conseguir un modem Wifi,usb, y conectar tu PC con la red wifi de tu casa.A continuacion ,descarga la aplicacion de escritorio Windows Smart view,desde  aqui:https://www.samsung.com/es/support/smart-view/

Conecta los dos dispositivos de manera inalambrica.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@albJB ,P.S añadir a mi comentario de que la TV en este caso ha de estar conectada igualmente via Wifi,al router.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
jfvm1985
First Poster
Opciones

Hola, tengo el mismo problema. Alguna solución ?? Tengo todos los drivers actualizados en el PC, puedo ver la TV pero al final nunca se conecta y es Windows 10 PRO

0 likes
Loiutarra
First Poster
Opciones

Buenos días, a mi me pasa lo mismo al intentar conectar un portátil con W10, a través del WiFi,  reconoce el tv y en el pc aparece como conectada pero en el tv sale un mensaje "datos de video no compatibles" y se queda la pantalla en negro, el software está actualizado.

20211025_093848.jpg

20211024_202353.jpg

20211024_202449.jpg

20211024_202830.jpg

0 likes
mmendi
First Poster
Opciones

Buenas noches
De forma imprevista, he dejado de tener conexión desde mi PC, dándome el siguiente error 

“No se ha realizado correctamente la solicitud de o inami org conexión de DESKTOP-3ND54Q1. Pruebe a reconectarlo mediante el dispositivo móvil.”

No habiendo hecho ningún cambio, ni modificación en ninguno de los dos equipos.

No habiendo hecho ningún cambio ni modificación en ninguno de los dos equipos.

Gracias.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @mmendi:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
mmendi
First Poster
Opciones

IMG_8716.jpegBuenas tardes, aquí se lo facilito.

Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @mmendi. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
mmendi
First Poster
Opciones

Muy bien, así lo haré.

Muy bien, así lo haré.
Muchísimas gracias

0 likes
Diego9231
First Poster
Opciones

Buenas, tengo una QN90B y la utilizo de monitor conectada a mi pc con una grafica 4070, la cosa esque hace unos dias al encender mi pc vi que me detectaba como que el monitor no tiene hdr y me capa los hz a 60, me fije y vi que se me habia desactivado la ampliacion de señal del hdmi, pero al activarla directamente no me da señal, contacte con soporte y me dijeron que hiciera un restablecimiento tanto electrico (desconectando el cable de la tv) y el restablecimiento de la tv pero no funcionó, en cuanto al ordenador tengo los drivers de la gráfica actualizados.

Lo más raro esque al conectarlo a la play5 si me da señal, pero dudo mucho que sea problema del pc ya que me lo compre hace 3 meses nada más.

Si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo parecido estaría muy agradecido un saludo.

0 likes