el 14-09-2021 06:23 PM
Hola, tengo una Samsung 55RU7105. No consigo compartir la pantalla del ordenador de forma inalámbrica. Doy a conectar, estando en la misma red, pero siempre da un error. Desde un móvil, si me dejar compartir la pantalla.
¡Resuelto! Ir a solución.
09-10-2021 04:41 PM - editado 09-10-2021 04:41 PM
@albJB ,hola,yo te aconsejaria conseguir un modem Wifi,usb, y conectar tu PC con la red wifi de tu casa.A continuacion ,descarga la aplicacion de escritorio Windows Smart view,desde aqui:https://www.samsung.com/es/support/smart-view/
Conecta los dos dispositivos de manera inalambrica.Un saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 09-10-2021 04:46 PM
@albJB ,P.S añadir a mi comentario de que la TV en este caso ha de estar conectada igualmente via Wifi,al router.Un saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 23-10-2021 11:34 AM
Hola, tengo el mismo problema. Alguna solución ?? Tengo todos los drivers actualizados en el PC, puedo ver la TV pero al final nunca se conecta y es Windows 10 PRO
el 25-10-2021 10:45 AM
Buenos días, a mi me pasa lo mismo al intentar conectar un portátil con W10, a través del WiFi, reconoce el tv y en el pc aparece como conectada pero en el tv sale un mensaje "datos de video no compatibles" y se queda la pantalla en negro, el software está actualizado.
el 21-08-2023 10:43 PM
Buenas noches
De forma imprevista, he dejado de tener conexión desde mi PC, dándome el siguiente error
“No se ha realizado correctamente la solicitud de o inami org conexión de DESKTOP-3ND54Q1. Pruebe a reconectarlo mediante el dispositivo móvil.”
No habiendo hecho ningún cambio, ni modificación en ninguno de los dos equipos.
No habiendo hecho ningún cambio ni modificación en ninguno de los dos equipos.
Gracias.
el 23-08-2023 11:48 AM
Hola, @mmendi:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 23-08-2023 01:14 PM
Buenas tardes, aquí se lo facilito.
Gracias
el 23-08-2023 04:10 PM
Muchas gracias, @mmendi. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Saludos,
el 23-08-2023 07:51 PM
Muy bien, así lo haré.
Muy bien, así lo haré.
Muchísimas gracias
el 24-08-2023 06:25 AM
Buenas, tengo una QN90B y la utilizo de monitor conectada a mi pc con una grafica 4070, la cosa esque hace unos dias al encender mi pc vi que me detectaba como que el monitor no tiene hdr y me capa los hz a 60, me fije y vi que se me habia desactivado la ampliacion de señal del hdmi, pero al activarla directamente no me da señal, contacte con soporte y me dijeron que hiciera un restablecimiento tanto electrico (desconectando el cable de la tv) y el restablecimiento de la tv pero no funcionó, en cuanto al ordenador tengo los drivers de la gráfica actualizados.
Lo más raro esque al conectarlo a la play5 si me da señal, pero dudo mucho que sea problema del pc ya que me lo compre hace 3 meses nada más.
Si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo parecido estaría muy agradecido un saludo.