Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

COLUMNA DE COLORES TV SAMSUNG 55 ue55ks8000t

(Tema creado el: 07-07-2020 08:19 AM)
2357 Visitas
sergioserra
First Poster
Opciones

de repente tuve este fallo como se ve en la foto,la tv tiene 3 años y 7 meses.que solucion hay?SMSG.jpg

0 likes
9 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @sergioserra:

Gracias por escribir. En el caso de que no te permita acceder al menú, tendría que ser revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano.

Si es posible, realiza una prueba de imagen y coméntanos.

Saludos,

0 likes
Parveljo
First Poster
Opciones

A61279EC-B185-411C-80F3-1FCF4547C310.jpeg

A017B9A0-0626-404A-8E69-D6BDDC393499.jpeg

56A59AAA-08AC-4F18-BE14-E3C5D612D9DD.jpeg

Tengo un tv Qled 55 Q7F y de repente falla la pantalla lo enciendo va bien y a los 2 o 3 minutos salen todo lleno de rallas.

Que he de hacer gracias

0 likes
IratxeZ
Explorer
Opciones
No tengo ni idea de lo que le puede pasar pero ¿has mirado que todos los cables estén bien conectados?. 🤷
0 likes
Parveljo
First Poster
Opciones

Esoes lo primero que hice 

Se enciende funciona y a los 3 minutos vuelve a pasar

0 likes
Parveljo
First Poster
Opciones

Eso es lo primero que hice

Pero la apago la vuelvo a encender se ve bien y a los 3 minutos vuelven las rallas

0 likes
IratxeZ
Explorer
Opciones
¿se te ha caído o ha sido golpeada con algo?. la verdad que no tiene buena pinta 😓😓
0 likes
manaco
Pathfinder
Opciones
A mi me paso que salian estas mismas rayas en los dos laterales,la lleve al servicio tecnico y me dijeron que la pantalla estaba rota y que se tenia qie cambiar,al final tube que comprar un nueva.
0 likes
Knijo
Pathfinder
Opciones
Hola, esa avería es de la tv.No es d cable ni de configuración.Habría que comprobar las señales que le llega al panel lcd de la placa principal.En fin , necesitas llevarla al servicio técnico.
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Parveljo:

Gracias por escribir en la Comunudiad. Realiza una prueba de imagen. Si persiste, será necesario que sea revisado por el Servicio Técnico. Para ello, accede al Soporte Chat.

Saludos,

¡Ayuda a Cruz Roja y Samsung a que ningún niño o niña se quede sin regalo esta Navidad! ¡Pulsa sobre el siguiente enlace, queda poco tiempo!
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/sus-derechos-en-juego/ba-p/2421066

0 likes