Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cada vez que quiero usar los auriculares bluetooth, me toca desemparejarlos y emparejarlos

(Tema creado el: 22-05-2020 08:43 PM)
2192 Visitas
CarlosR2
First Poster
Opciones

Hola, tengo el nuevo modelo tu437105, y cada vez que enciendo la tele y quiero escuharla con los auriculares bluetooth, me sale el mensaje de concetar auriculares, los conecto pero no se oye. Me toca desemparejarlos, borrar el dispositvo, y volver a emparejar para que se escuchen. ¿eso es normal? Gracias

0 likes
20 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @CarlosR2:

Gracias por escribir. ¿Has probado con otros auriculares BT si ocurre lo mismo? ¿Estos auriculares los tienes vinculados a otro dispositivo?

0 likes
CarlosR2
First Poster
Opciones

Mis ariculares son de los de diadema, no son BT. Y solo los tengo vinculados a la tv. El caso es que me da la opción de conectar, los concecto , pero no se oye. Para que se oigan, los tengo que desintalar, volver a emperejar y concetar y así si que se oye, hatas que apago y la tele y otra vez a empezar

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Disculpa, ¿cómo los vinculas al televisor?

0 likes
CarlosR2
First Poster
Opciones

Pues siguiendo lo que pone en el manual. Voy a configuración, sonido, lista de altavoces bluetooth, buscar, emparejar y conectar

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Pero son auriculares BT? En el mensaje anterior dices que no lo son, ¿nos lo confirmas, por favor?

0 likes
CarlosR2
First Poster
Opciones

Son unos auriculares bluetooth de diadema, versión del bluetooth 4.2

0 likes
Angel-D
Explorer
Opciones

Tengo el mismo problema con altavoz bluetooth Bose Soundlink II. La televisión es el único dispositivo que se conecta a este altavoz y cada vez que apago la televisión tengo que conectar manualmente. Es un modelo tu7125 con versión de firmware 1113. 

El altavoz se queda a la espera de emparejamiento pero la tele no se conecta automáticamente al encenderse. 

Con teclado y ratón bluetooth esto no me ocurre.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Angel-D y @CarlosR2:

¿Los dispositivos BT están vinculados a más productos? ¿Se pueden restablecer?

En el televisor, restableced Smart Hub y valores de fábrica.

0 likes
Angel-D
Explorer
Opciones

Hola @LanderC

Por lo pruebas que he realizado confirmo que solo se conecta si enciendo el altavoz bluetooth después de la tele. Imagino que puede ser normal por el tipo de altavoz.

Gracias,

Angel D.

0 likes