Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BSP-F5500

(Tema creado el: 07-04-2017 08:03 PM)
244 Visitas
satty850
Student
Opciones

Hola!

Tengo el reproductor que indico en el título de este mensaje. También tengo un TV de otra marca que, en cuando le conecto el HDMI, me rebaja el sonido a 2.0 (lo se porque tengo una barra de sonido conectada, y si no conecto la entrada de HDMI del televisor, me marca Dolby Digital. Si se la conecto, indica LPCM)

Por suerte, el BR permite la recodificación DTS a Dolby, y así puedo introducir el sonido directamente en la barra por un cable optico y un conversor. La barra solo admite LPCM y Dolby Digital (no DTS), así que la conversión que hace el BR Samsung me va de maravilla... 

El problema es que si hace conversión desde DTS, al cabo de unos 20 minutos, se desincroniza el sonido, y acaba quedándose sin él. Con películas directamente en Dolby no hay ese problema, y me las puedo ver en 5.1 de un tirón... pero las DTS, cada 20 minutos tengo que darle a la pausa, y comenzar a retroceder y a avanzar hasta que el sonido reengancha y puedo estar viéndola otros 20 minutos.

Como dudo que vayais a lanzar un firmware que permita corregir eso... ¿me recomendais otro reproductor de BR 3D que tenga la conversión, pero que ESTEIS SEGUROS que no me va a desincronizar y a apagar el sonido a cada rato?

Muchas gracias, y un saludo!

0 likes
2 Respuestas
AntonioC1980
Navigator
Opciones
hola, es diificil saber si seran compatibles. tendras que probarlo y ver. has podido actualizar?
0 likes
satty850
Student
Opciones

AntonioC1980 escribió:
hola, es diificil saber si seran compatibles. tendras que probarlo y ver. has podido actualizar?

Hola, Antonio. 

Gracias por la respuesta. Se solucionó cambiando el repreorepro de BR por un Sony. Lo siento, porque el efecto 3D del Samsung es mayor, pero el fallo inutiliza el sonido, y para mi es primordial.

Un saludo! 

0 likes