Se instala el Samsung SEK-3500U/ZG comprado en Amazon en una 55HU8200 y NO me funionan las imagenes 3D o Videos 3D, si realizo desde Menu -... Ver publicación
Buenas tardes, quisiera saber si alguno sabe cual es la mejora que brinda el firmware update version 1026 del año 2014 que figura en la pagina para... Ver publicación
He comprado por internet el smart tv de Samsung 4k modelo UE40KU6000K, al ponerla en funcionamiento viene por defecto en programación de canales... Ver publicación
hola, mi pregunta es mi tv solo tiene salidad de audio a traves de la salida optica, no habria una manera de conectar con un equipo hifi con... Ver publicación
HOLA A TODOS,ACABO DE COMPRAR UNA TELE UHD SAMSUNG MODELO 43KU6000, Y NO PUEDO CONECTAR MI BARRA DE SONIDO CON SOUNDCONNECT PORQUE PARECE QUE LA... Ver publicación
Buenos días,
Tengo un problema con mi tv nuevo, ya que desde hace unos días he empezado a tener un problema al encender directamente con el... Ver publicación
Tengo el modelo UE55KU6450 y desde la última actualización a1165.1 ya no me funciona el reconocimiento de voz para llamar a las cadenas de... Ver publicación
Hola, hace algo más de un año me compré una grabadora bluray externa Samsung en Amazon.es, desde el principio ya daba problemas pero con el paso de... Ver publicación
No logro ver bien los partidos de fútbol en mi televisión Samsung ks9000, podrían darme alguna configuración de imagen para disfrutar de ellos.... Ver publicación
Buenas, Tengo un problema con el canal "Be Mad" al ser sintonizado con la TV UE55KU6450.
El fallo consiste en que en dicho canal (En... Ver publicación
Buenas, tengo una ue32h5500ak que me compré en UK, desde hace unas semanas, cuando reproduzco vídeos, ya sea a través de netflix o a través de un... Ver publicación
Buenas Noches,
es una tortura usar mi Smart Tv.....es de imagen y sonido malisimo !!! Los ajustes/parametros me faltan para sacar lo mejor de mi... Ver publicación
Hola,
hace varias semanas compré una TV UE55KS8000 en el Corte Inglés de Goya, con la promoción de regalo de un teléfono S7. El día 1 de... Ver publicación
Mi problema es que cuando juego a la PS4 en mi televisor Samsung Smart TV modelo UE32K5600 y uso el mando para cambiar el volumen, simplemente no... Ver publicación
La tv se ve perfectamente y cuando enchufe el pen se ven bien las peliculas, el problema me viene cuando veo una pelicula en el blu Ray o... Ver publicación
Hola a todos:
Os comento mi caso para que sirva de ejemplo.
Hace más de 5 años compre una TV de 63 pulgadas PS63 de alta gama, no escatimé... Ver publicación