Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

auriculares y aparato ambos con sonido

(Tema creado el: 30-10-2019 08:12 PM)
315426 Visitas
lñ
Student
Opciones
Hace un par de meses adquirí un Televisor Samsung UE40NU7125, el cual no dispone de conector de salida de auriculares "directamente" , por lo que para poder usar unos auriculares he tenido que, siguiendo las instrucciones de Servifax, a donde ustedes me remitieron, adquirir e instalar un convertidor de audio óptico a Jack de auriculares.

Y cual no sería mi sorpresa al comprobar que trás la correcta instalación, al enchufar los auriculares, el sonido sale por los mismos pero a la vez, tambien se mantiene el sonido de la televisión. Llegado a este punto les pregunto ¿ al enchufar los auriculares, no debería de oirse o salir el sonido exclusivamente por los mismo e interrumpir el sonido "ambiental" de la televisión , sino , cual es el sentido de instalar unos auriculares ?.

Quisiera usar los auriculares para, precisamente, oir el sonido solo por ellos , pero al parecer no es posible. ¿ Me podrían aclarar esto ?

Gracias y un saludo
Saltar a solución
255 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@HLN ,en mi opinion un adaptador HDMI con salida jack 3,5 mm podria funcionar en tu caso.No te podre recomendar ninguno,puesto, a que no me gustaria  hacer publicidad .Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
HLN
First Poster
Opciones
Lo probaré...
Muchísimas gracias @Ventor!
Un saludo.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@HLN ,no hay de que,un saludo!

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Puedes poner una foto de la parte trasera/lateral de la TV para ver que salidas tiene??

Piensa que el HDMI es digital, y jack de 3.5 es analogico. Podrias necesitar adaptador con DAC

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
HLN
First Poster
Opciones
Veo que solo hay usb y hdmi.
Gracias!20221225_101322_1000008819_1671959612.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@michelangelo84 ,hola,los hay adaptadores/extractores/ que convierten el audio a analogico.Saludo.

0 likes
Nano6
Journeyman
Opciones

¿Como puedo oir las emisiones de tv de mi tv Samsung series 5 (UE32M5525AK) por auriculares inalámbricos por wifi (no por bluetooth)?

En internet hay algunos auriculares asi, por wifi.

Y hay otros que emiten y reciben por radiofrecuencia.

Pero no sé si alguno de ellos me funcionarían con el sonido de mi TV de este modelo concreto (Samsung series 5 (UE32M5525AK)

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Nano6 

Nunca había escuchado de auriculares que funcionaran mediante WiFi, por radiofrecuencia y bluetooth desde siempre, pero nunca que funcionaran vía WiFi, más que nada porque la señal tiene mayor ancho de banda y por tanto consume más energía que el Bluetooth.

¿Puedo preguntar por qué necesitas unos auriculares inalámbricos que funcionen por wifi?

Tu televisor tiene Bluetooth 5.0, el cual tiene un alcance bastante amplio, yo te recomendaría optar por unos cascos bluetooth que tuvieran esta misma versión en adelante para disfrutarla en la distancia.

Un saludo!

Nano6
Journeyman
Opciones

Hola MordeLOL bigcheese,

Muchas gracias por tu aportación, pero lo que pasa es que desgraciadamente mi TV no tiene (ni puede tener) Bluetooth. Asi es seguro. Llevo meses lidiando con esto y definitivamente me lo han dicho y repetido por escrito en el ST de Samsung.

Es por eso que busco alguna salida a este problema, y viendo en internet - en Amazon concretamente - que hay algunos cascos que funcionan por WiFi o por radiofrecuencia quisiera asegurarme de que si me los compro consiga lo que persigo.

De cualquier manera, muchas gracias por tu interés.

Saludos,

Nano6

0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola de nuevo @Nano6

Puede que tu televisor no tenga bluetooth pero apostaria a que tiene un puerto USB y un jack de 3.5mm (el típico de auriculares).

Con estos 2 puertos puedes enchufar un emisor bluetooth, busca "emisor bluetooth jack 3.5", una vez enchufado podrás elegir la salida de audio de tu televisor y elegir que salga por la salida "auxiliar" cuando lo quieras utilizar y ya es cuestión de emparejar tus cascos bluetooth al aparato.

Un saludo!
0 likes