Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

auriculares y aparato ambos con sonido

(Tema creado el: 22-08-2024 12:48 PM)
152 Visitas
Nuka2
First Poster
Opciones
Hace un tiempo adquirí un Televisor Samsung UE40NU7125, el cual no dispone de conector de salida de auriculares "directamente" , por lo que para poder usar unos auriculares he tenido que, siguiendo las instrucciones de Servifax, a donde ustedes me remitieron, adquirir e instalar un convertidor de audio óptico a Jack de auriculares.

Y cual no sería mi sorpresa al comprobar que trás la correcta instalación, al enchufar los auriculares, el sonido sale por los mismos pero a la vez, tambien se mantiene el sonido de la televisión. Llegado a este punto les pregunto ¿ al enchufar los auriculares, no debería de oirse o salir el sonido exclusivamente por los mismo e interrumpir el sonido "ambiental" de la televisión , sino , cual es el sentido de instalar unos auriculares ?.

Quisiera usar los auriculares para, precisamente, oir el sonido solo por ellos , pero al parecer no es posible. ¿ Me podrían aclarar esto ?

Gracias y un saludo
0 likes
2 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,el tv en los ajustes de sonido te dá alguna opcion de elgir donde escuchar el sonido ya sea en dispositivo externo o en altavoces del tv?
Que te deje seleccionar optico para un dispositivo externo?
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nuka2:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta chico3268 en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes