Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Auriculares inhalámbricos. Ayuda.

(Tema creado el: 19-12-2018 06:37 PM)
1020 Visitas
Raquel287
First Poster
Opciones

Hola, tengo un televisor modelo UE26EH4510W y me gustaría comprar unos auriculares inhalámbricos, me gustaría que me ayudarais a solucionar dos dudas, la primera es que no estoy segura de si mi televisor tiene bluetooth, quería asegurarme. La segunda duda es qué auriculares comprar y está relacionado con lo primero ya que dependiendo de si mi tv tiene o no bluetooth compraría uno u otro. He preguntado en una tienda y me han dicho que si no tiene bluetooth lo que si tendría que tener es una salida de audio normal para conectar una base en la que se conectarían los auriculares inhalambricos. Me podiais aclarar todo esto un poco? Muchas gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenas tardes, @Raquel287:

Gracias por escribir en La Comunidad Samsung. Te informamos de que el modeo que nos has facilitado no dispone de conexión Bluetooth. Puedes conectar auriculares en la salida mini jack.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenas tardes, @Raquel287:

Gracias por escribir en La Comunidad Samsung. Te informamos de que el modeo que nos has facilitado no dispone de conexión Bluetooth. Puedes conectar auriculares en la salida mini jack.

Un saludo,

0 likes