Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audio dispositivo externo smart tv Samsung UE55NU7475

(Tema creado el: 27-01-2019 11:06 AM)
4673 Visitas
Jm1973
First Poster
Opciones

Hola, he comprado una smart tv recientemente UE55NU7475. El problema lo tengo cuando reproduzco una pelicula a través del disco duro porqué solo me reproduce en Inglés y no puedo cambiar el audio a Castellano. Se trata de una pelicula en formato MKV, que cuandola veo por el ordenador desde el disco duro puedo seleccionar cualquiera de las dos pistas de audio (Inglés o español). Pero cuando la pongo en la tele solo em aparece en inglés y no me da ninguna opción de cambiar el audio (solo me deja cambiar los subtitulos). Me he paseado por todos los menus de la tele y no veo ninguna opción para cambiarlo. A ver si álguien me puede ayudar. Muchas gracias!

0 likes
4 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Jm1973  a la espera de mas respuestas, te comento que el formato MKV es solo un contenedor de video y audio, esto significa que el formato real del video-audio y sus codec. varian de un archivo MKV a otro, en tu caso, aunque el TV admite MKV puede que la opcion de cambio de idioma no sea reconocida en el tuyo.

Una opcion es convertir ese MKV a otro formato compatible como avi o mp4.

[Smart TV] Formatos de vídeo admitidos en los televisores UHD de 2018

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jm1973:

Gracias por publicar en la Comunidad Samsung. Como comenta @Alejandro_AC, esta característica depende del archivo.

¿Has probado la alternativa que ha mencionado?

Antoncano
Student
Opciones

He encontrado esto por la web. Según este video se consiguen los permisos de divx y se introducen en el televisor y ha funcionar.

https://www.youtube.com/watch?v=QXGboteB9Es

0 likes
Arriate
Pioneer
Opciones

Lo que es una vergüenza que cualquier tv pueda reproducir varios idiomas y estos no. 

Me acaba de pasar un amigo una peli en disco duro y mi sorpresa es que solo tiene el idioma inglés. En sus tv LG y Sony tiene el español la misma película y se ríe en mi cara. 

Una tv de 2800 euros y con esta chapuza de situación. 

Habrá alguna actualización que corrija esto?