Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App footters

(Tema creado el: 09-07-2020 11:14 PM)
4747 Visitas

Yo también tengo este problema.

Avantcs
First Poster
Opciones

El televisor UE55ES6900 quiero descargar la app de footters pero no aparece y está el software actualizado , y hace unos meses la app de a tres media la  tenía descargada y desapareció ,,,como se puede solucionar ?? 

Gracias

0 likes
Saltar a solución
16 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Gracias a ti por publicar tu duda.
Si en Footters dicen que está disponible y a ti no te aparece puede deberse a una lectura incorrecta, por parte de la Smart TV del pais en el que está instalado el televisor, no dando opción de instalar aplicaciones adecuadas para el pais de residencia.

La solución parte por realizar las siguientes operaciones:

Vamos a: Configuración > Sistema > Iniciar la configuración.
En la página de los términos de servicio, pulsar Mute>VolumenArriba>CanalArriba>Mute
Sale para elegir el pais de donde quieres que cargue las app el SmartHub.
Seleccionar la primera opción (Fully Apps)
Acabar la configuración.
En este momento solo tendras las apps internas, ahora volvemos a repetir el proceso y debemos seleccionar nuestro pais.

Un saludo
Eleyce
Journeyman
Opciones
Estoy intentando hacer lo que me dices, pero o soy muy torpe o no lo encuentro. En Administración del Sistema solo me aparece: hora, idioma, nombre, cuenta samsung, cambiar PiN y modo de uso.
0 likes
cybersarima
First Poster
Opciones
Buenas a todos.

Mi suegro tiene un televisor Samsung UE43MU6125 y le he instalado la app de Footters para que pueda ver sus partidos de segunda división. 

En la app te indican que debes crear tu cuenta desde la página web previamente, así lo hice y pagué la cuota de 49 euros.

La sorpresa es que cuando intento iniciar en la app de Samsung para el televisor, con los mismos datos, no me deja porque dice que el usuario o contraseña no existe.

He probado la app para el teléfono móvil que tengo, funciona perfectamente con mis datos de usuario en footters, pero la app del televisor no.

¿A qué se debe este problema? Porque solo parece cosa de la app del televisor.

Gracias de antemano.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @cybersarima:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has intentado reinstalarla? ¿El resto de aplicaciones funcionan bien?

0 likes
kanaria74
First Poster
Opciones
Buenas tardes, yo he instalado la aplicación de footers desde la tv , se ha instalado y al ponerle usuario y contraseña se pone a buscar y no entra
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @kanaria74:

¿El resto de aplicaciones funcionan? ¿Has probado a reinstalar la aplicación?

0 likes
Members_cD62Th8
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo, meto usuario y contraseña y se queda como buscando, pero no hace nada. Como lo solucionaste? Gracias 

0 likes