Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App Atresplayer

(Tema creado el: 07-07-2017 01:07 PM)
8611 Visitas
smendieta
Student
Opciones

Buenas,

tengo una Samsung 32M5575 y me gustaría saber por qué no me aparece la app de Atresplayer para poder instalarla. ¿Le pasa a alguien más? Gracias.

Saludos

0 likes
5 Respuestas
AnaG
Explorer
Opciones
Hola!

Yo tuve problemas con Netflix y me recomendaron esto:

- Mirar que el modelo completo, que aparece en la pegatina de la parte de atrás del televisor, acabe en XXC. Por lo visto los que no acaban en eso no son para España y por eso no aparecen algunas apps o pasan cosas raras.

- Mirar que el televisor esté actualizado. Dentro del menú, hay una opción para mirar Versión de Software. En este televisor no se como es porque es distinto al mio. Por si te sirve, en el mio es en el botón de la casita, configuración, asistencia, contacto Samsung. Aparece un mensaje con todos los datos del televisor y ahí lo pone. La versión que te aparece tiene que ser igual o superior a la que aparece en la web de Samsung si pones tu modelo de televisor.

- Actualizar Smart Hub, es donde están las apps. En mi televisor es en casita, configuración, asistencia, autodiagnóstico, restablecer Smart Hub. Pide un PIN, en mi televisor me sale un mensaje que dice que es 0000, pero no se si es igual en el tuyo.

Y creo que no se me olvida nada, jajajaja, si está todo bien y sigue sin aparecerte, contacta con los chicos del chat, que son muy majos y te pueden dar una cita para que un técnico entre en tu televisor por internet, así me arreglaron a mí lo de Netflix.

Suerte!
BrunoMadrid
First Poster
Opciones

Hola Alguien sabe como cambiar el idioma en la app ATRESPLAYER en la smart Tv? 

Yo puedo cambiarla en la computadora , pero no en el TV, y quisiera ver el programa en V.O.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenas tardes, @BrunoMadrid:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. ¿Has contactado con el desarrollador de la aplicación?

Así mismo, ¿nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera?

Un saludo,

0 likes
Mv9
First Poster
Opciones

Como se pone en contacto por chat? No me aparece la app de Atresplayer y restablecí smart hub y sigue igual

0 likes
JAFD
First Poster
Opciones

Buenas noches, la App de atresplayer ha dejado de funcionar en mi SmartTV ue46f6640ssxxc, la versión del firmware es la 2126, desconozco si hay una versión más actual para este modelo. Pero el principal problema es no poder utilizar la App atresplayer. ¿Alguna sugerencia por favor?

Gracias.

0 likes