Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización software TV

(Tema creado el: 30-10-2024 12:13 PM)
626 Visitas
ratulens
Navigator
Opciones

Buenos dias. Hace meses que no se me actualiza mi televisión del año 2023. Quería saber si hay alguna forma de saber en qué número de actualización lleva actualmente mi TV. Gracias

14 Respuestas
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Hola,
en el siguiente enlace podrás encontrar manuales y descargas de casi todos los dispositivos Samsung:

https://www.samsung.com/es/support/user-manuals-and-guide/
ratulens
Navigator
Opciones
Gracias. He buscado y no aparece la mía. Algún otro sitio donde buscar el último software?
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
¿Podrías poner cúal es el modelo?
omisg
Helping Hand
Opciones
Yo,en google puse el modelo de mi tele,y me salio la pagina samsung con mi modelo y caracteristicas,y mas abajo sale ultimo firmware en multidiomas,q descargo en el movil y con un pendrive q conecto al movil por otg,primero extraigo la actualizacion q viene en zip y luego paso los archivos al pendrive y lo conecto a la usb de tv y doy en configuracion actualizar y listo. Esto lo hice ayer q vi q habia una actualizacion ya q en mi tv no salia
0 likes
ratulens
Navigator
Opciones

Por supuesto. El modelo es:  TQ55QN85CATXXC

MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Te adjunto una captura de las descargas disponibles de ese modelo.

He de decir que cuando pongas el modelo en el buscador de la página que te he puesto anteriormente, pulsa al 'Ir' del teclado en lugar de en la lupa.1730314367107.jpg1730314398057.jpg
0 likes
ratulens
Navigator
Opciones
Muchas gracias por tu ayuda. El archivo a descargar es el que pone de mejora , verdad ?
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Sí, ese es. Pero antes de lanzarte a instalarlo con un usb intenta que se actualize de forma manual en la TV, debería de hacerlo.

Estas operaciones siempre con cuidado y como último recurso.
ratulens
Navigator
Opciones

es que en la tv me aparece que no hay ninguna actualización .  La última que me aparece en la tv es la versión 2000 y en la página que me has dado me aparece la versión 2000.2

0 likes